2222336.jpg

El italiano de MasterChef condena a Franco Simone por rabieta en la Teletón y lo trata de «mala clase»

Autor: admin_copesa / 1 diciembre, 2015

Uno de los italianos que ha hecho fama en Chile durante el último tiempo es Ennio Carota. El cocinero top es uno de los jurados de MasterChef, en donde ha resaltado por su carisma y look bien particular. Y luego la Teletón, no quiso quedar aparte de la polémica de la jornada solidaria: la pataleta de Franco Simone, su compatriota, tras no poder presentar su show –MIRE LOS DETALLES DE LA PATALETA DE SIMONE ACÁ–.

 

El cantante se fue con todo en contra de la organización de la Teletón. Los trató de “mentirosos”, “inmorales” y los instó a que le pidan perdón “de rodillas” -AQUÍ TODOS LOS DICHOS DE FRANCO CONTRA LA TELETÓN-. Una actitud que fue criticada por el chef europeo del reality culinario de Canal 13.

 

“Desconozco de verdad los hechos. Me parece mala clase”, declaró Ennio a SQP sobre la actitud de su compatriota. “Bueno, esto pasa cuando uno es divo, me parece a mí. No tengo la menor idea. Pero me parece que cuando uno va a una institución o apoya algo, como lo que estamos haciendo nosotros acá hoy, tiene que ir con toda la onda, tranquilo y apoyar de todas maneras y entregarse. Esta es la actitud. Es lo que yo opino”, concluyó Carota.