Glamorama
Diana Bolocco y Cristián Sánchez en la gala del Festival de Viña 2014, donde la animadora lució su avanzado embarazo. Y Gracia, la niña que cumple siete meses, en un retrato compartido por sus padres en sus cuentas Instagram crissancheztv y dianaboloccof.

Así de preciosa está la hija de Cristián Sánchez y Diana

Autor: Cristián Farías Ravanal / 6 diciembre, 2015

Hay guaguas lindas, pero la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco se pasó. Es una preciosura que tiene chochos a los papás y a toda la familia. Gracia cumple siete meses y sus padres comparten imágenes en Instagram.

 

El animador de Chilevisión asegura que se parece a él. “Les quiero agradecer toda su buena onda… Y de verdad no es de ‘picao’ pero… En serio insisten en que la Gracia se parece más a @dianaboloccof??? Por favor!!!”, escribió en una foto doble que posteó en su cuenta crissancheztv. Luego, subió la imagen de esta crónica, que fue celebrada y replicada por Diana.

 

“Cristián es un súper papá. Súper apañador. En las noches, cuando la guagua llora, nos turnamos, él o yo”, contó el rostro de Canal 13 a Glamorama cuando la niña cumplió dos meses –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A DIANA BOLOCCO DONDE HABLA DE SU HIJA-.

 

“Están todos fascinados. Por mi lado es la menor y va a ser siempre la menor, porque ya mis hermanos no van a tener más hijos. Todos chochos con esta muñequita. La vienen a ver. La regalonean. La cuidan. No solo Cecilia, sino que todos mis hermanos: la Verónica, Juan Pablo”, agregó la orgullosa mamá.