Glamorama
Memes de la Copa América, el bullying de Yerko, la separación de Pampita y Vicuña, el matrimonio de Kenita. Hechos del 2015. TODAS LAS FOTOS: ARCHIVOS GLAMORAMA y AGENCIA UNO.

Bullying, memes y escándalos del 2015

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 diciembre, 2015

“¡Hacía el amor tres veces por semana con vos! ¿Qué te pasó? ¿Te aburriste?”, le gritó “Pampita” a Benjamín Vicuña en la separación más escandalosa del año, con platos rotos y filtración de grabaciones. En un 2015 con bullying y meme farandulero –MIRE AQUI LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

“¡La Kenita sacándole copia a la llave de Pinto Durán! ¡La Cote López pirateando un video del Rey León por si le resulta de nuevo! ¡La Pamela Díaz desesperada haciéndose una liposucción con una manguera de bomberos!”, se burló “Yerko Puchento”, faraón, emperador del bullying televisivo en Vértigo, de Canal 13.

El joven director de cine Sebastián Badilla trató de “olor a cerdo” a Willy Sabor, de “prostituta” a la ex “Chabe” de Mekano y describió una sucia escena íntima con una conocida panelista. Mientras que el director de una agencia de comunicación e impulsor de la fiebre de “blogueras fashion” que invadieron los eventos declaró que “Chile es feo. Somos una raza fea. De diez mujeres, quizá una salva”.

Ni Tonka se salvó del bullying en los programas de farándula que le inventaron una separación, ser la causante de una infidelidad y hasta de hacerse la cirugía a la nariz. “¡Paren de mentir!”, se defendió la guapa de los matinales.

En el año de la Copa América hubo una ola memes. Memes para el Pitbull con los “Gary Medel Facts” y para “El Mago” Valdivia con el “Con Mucho Respeto”. Los héroes del fútbol se rieron con las bromas pero se pusieron furiosos con Primer plano por paparazzearlos en Punta Cana.

Por fin el amor floreció para Fran García-Huidobro, con el comentarista deportivo Manuel de Tezanos, para Antonia Zegers con el cantante Gepe y para la ex chica Yingo Gianella Marengo con el Matador Marcelo Salas, que iniciaron un affaire explosivo. Quizá demasiado apasionado, con riña de Salas y Marengo contra otro turista en un resort del Caribe y la participación especial de una docena de guardias y la policía.

A Jordi Castell lo patearon a los pies del Acuerdo de Unión Civil. A Solabarrieta lo sacaron de TVN y a la bonita pareja “40 y 20” de Sigrid Alegría y Alonso Quintero el destino los separó. Pero “Kenita” Larraín se casó. Con vestido blanco, extensiones de pelo hasta la cintura y corona de Barbie. Fue el milagro que salvó a la prensa del corazón.