Glamorama
Daniela Castillo posando en su matrimonio; en un retrato anterior con el novio, Luca Monacci, y junto a Rodrigo Díaz, en la boda. FOTOS: INSTAGRAM danielacastillocantante / rodrigodiazrioseco / maurarivera27

Daniela Castillo se casó de blanco y con corona tipo reina de la primavera

Autor: Cristián Farías Ravanal / 6 diciembre, 2015

Todo fue sencillo y primaveral, muy romántico en el matrimonio de la cantante Daniela Castillo con el ingeniero Luca Monacci. La ceremonia judía se efectuó ayer en el fundo El Pregón de Curacaví, según informa el diario LUN.

La novia usó para su segunda boda un vestido de corte tradicional, con aplicaciones de transparencia y bordado a los costados. La ex integrante de Rojo usó maquillaje suave, el pelo suelto y natural y una corona de metal con hojas y colgajos, tipo reina de la primavera.

El lugar es el mismo donde se casó Pato Torres con Titi García-Huidobro en 2011 y cuenta con laguna y entornos campestres con buena vegetación. Mientras que en la lista de invitados figuraban otros ex Rojo, como Maura Rivera, Rodrigo Díaz y Pablo Vargas.

El pololeo de Castillo y Monacci duró más de cuatro años. Como ella guarda su vida privada con extremo celo, el romance sólo se hizo público a mediados de 2013, cuando la ex del tenista Fernando González le contó a Francisco Saavedra en el desparecido programa Alfombra Roja.

“Mi corazón volvió a florecer como hace dos años”, dijo la intérprete de Trampa de Cristal. Y explicó que con el joven se conocieron en el cumpleaños de un amigo: “Yo no tenía la intención de tener una relación con nadie… Y, bueno, lo conocí y las cosas se dieron. Había un vínculo”.