Glamorama
Kika Silva en bikini, en SQP. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El bikinazo de Kika Silva que dejó la escoba

Autor: C. Z. / 7 diciembre, 2015

SQP tuvo una transmisión especial este lunes “sándwich”. El programa de farándula de Chilevisión no fue emitido al mediodía, como siempre, sino que a las 15:13 horas, en la franja que tradicionalmente ocupa La Jueza, que pasó a las 11:00 horas, en primera instancia, y luego a las 16:30 horas.

Según fuentes al interior del programa, la señal privada aprovechó este lunes y martes para probar fórmulas de aquí al 2016. En el caso de SQP, el programa se emitió por alrededor de una hora y contó con una pauta donde la salida de Julián Elfenbein fue el principal tema VEA ACÁ EL CRUDO MEA CULPA DE JULIÁN . Además, tuvo el protagonismo de Kika Silva, quien se robó la película

La panelista y modelo del espacio se lució en bikini. En compañía de un notero, la escultural rubia mostró sus atributos mientras realizaban una actividad en el “tobogán más grande del mundo”, ubicado en San Carlos de Apoquindo –MIRE AQUI EL VIDEO-.

kika bikinazo 1

kika bikinazo 3

“Me voy a sacar el pareo”, lanzó de inmediato Kika. “¡La vueltita!”, le pedían desde el set del programa. “¡Qué lindo momento!”, gritó Juan Pablo Queraltó, exultante.

kika bikinazo 5

Kika se lanzó por el tobogán. Pero cuando volvió, se quejó. “Me encantó. Pero a la gente en la casa, hay que venir con algo más cómodo, porque anduve muy preocupada del bikini. Pero muy entretenido”, opinó Kika, entre risas.

kika bikinazo 4