Glamorama
El Viejito Pacuero no existe, según aseguró el joven Cristóbal Romero en Cubox. FOTOS: WEB

¡Feroz desatino! Programa infantil de Canal 13 mató al Viejito Pascuero

Autor: C. Z. / 23 diciembre, 2015

Cristóbal Romero es el animador de Cubox, el espacio infantil de Canal 13. El joven saltó a la fama durante su participación en los docureality Perla y Dash y Cangri. Lleva un buen tiempo conduciendo sin ningún problema. Hasta ahora, que enfrenta su primera polémica.

Según consigna radio Bío Bío, este fin de semana Romero entregó en pantalla un saludo navideño. Allí fue relatando cómo los regalos y el sentido de la Navidad iban perdiendo lo llamativo de los primeros años. Todo marchaba bien, hasta que emitió un desatinado comentario que desató la furia de varios televidentes.

“Cuando se enteraron que el Viejo Pascuero no existía, fue como ¡uhhh! (muestran la imagen de una explosión nuclear). Yo creo que en ese momento nació la depresión”, fue lo que dijo en pantalla, según un video que publicó el medio -VEA EL VIDEO ACÁ-.

“Cristóbal sabes cuánto me cuesta que mi hijo crea en el Viejito Pascuero, para que vengas tú y le digas por televisión como si nada que no existe. Y después dices feliz Navidad. Es una rabia e impotencia de no poder decirte personalmente lo que siento. Ojalá lo borres”, pidió una auditora en el fan page de Cubox en Facebook.

“Acabo de ver un video en Cubox donde este tipo que anima dice que el ‘Viejito Pascuero no existe’. En un programa infantil no debe decir eso, hasta en los programas para adultos cuidan eso”, comentó otra persona en el mismo foro de la red social.

Fue tal la polémica que generó el comentario que el canal pidió disculpas públicas a través del Facebook oficial del programa:

cubox disculpas

El propio Cristóbal se refirió al problema en su Instagram @chriss.romero. Primero dio su punto de vista ante la polémica. «Respecto a lo dicho hoy en #cubox La magia de la Navidad finalmente es algo en lo que cada uno decide creer, como todas las cosas. Lo que sí estoy seguro es que es una buena instancia para pasarlo en familia y con los seres queridos! Paz y amor», expresó. Y luego pidió disculpas por todo lo generado con sus dichos.

Una foto publicada por Chriss Romero (@chriss.romero) el

Una foto publicada por Chriss Romero (@chriss.romero) el