Glamorama
Yann Yvin llorando en MasterChef. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El implacable francés de MasterChef se quebró en pantalla

Autor: C. Z. / 21 diciembre, 2015

Yann Yvin es el juez implacable de MasterChef. Su seriedad y dureza a la hora de criticar a los participantes ya es conocida por todos. Pero el francés también vive momentos sensibles en el programa, dejando de lado su imagen dura para mostrar su lado más emotivo.

En el capítulo de este domingo, Yann terminó llorando en pantalla. Los saludos navideños de familiares y amigos a los concursantes del programa provocaron que el chef se emocionara a concho. Pero fue uno en especial el que detonó sus lágrimas.

Pachara recibió el saludo de sus amigas. Luego, fue el turno de sus padres Somlak y Pongsaton desde Tailandia. La joven lloró a mares con el mensaje que sus papás le enviaron, en tailandés, desde el país asiático.

“Hola, hija. Falta poco para tu cumpleaños. Espero que tengas éxito en lo que te propones. Pelea por lo que buscas ¡Te amo!”, le dijo su papá, según la traducción del espacio.

yvin llanto 2

En ese momento, Yann no pudo ocultar su emoción. Tras el mensaje de los padres de Pachara desde Tailandia, y con la concursante muy conmovida, el francés comenzó a llorar. Los otros participantes empezaron a repartir pañuelos. “¿Quién me da uno?”, pidió Yvin. Y todos se rieron al ver el lado más sensible del jurado implacable del programa –MIRE ACÁ EL VIDEO–

yvin llanto 3

En tanto, el eliminado de este capítulo fue el “Leche”. Y en sintonía, el espacio de Canal 13 venció en su horario, promediando 18,7 puntos entre las 22:35 y las 00:41 horas, con peak de 22.6, según cifras de la señal.