Glamorama
Paty López haciéndole "janínterapia" a Martín Cárcamo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

El minuto feliz de Martín Cárcamo y Paty López

Autor: Andrés Cantuarias / 31 diciembre, 2015

“Janín” es un personaje de esos que Paty López hace a la perfección. Se trata de una “trabajadora de casa particular… Una mujer audaz, simpática, sexy, buena para bailar, brazo derecho de la familia”, como describió la actriz, que estuvo invitada, junto a Alejandro Trejo, en el matinal de Canal 13.

López y Trejo son parte de los protagonistas de Veinteañero a los 40, la nueva comedia nocturna que el canal de Inés Matte Urrejola comienza a emitir este domingo después de Tele13.

En un avance de la teleserie nocturna presentado en Bienvenidos, se ve cómo “Janín” realiza un movido y provocador baile al que llama “janínterapia”. Y no faltaba más. López también se lo realizó en vivo a Martín Cárcamo –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

Hugo Valencia: “Oye, Paty, ¿sabí lo que pasa? Martín, como es fin de año, está un poquito cansando. Yo creo que necesita una ‘janínterapia’”

Cárcamo: “¿‘Janínterapia? ¿’Janínterapia’?”

López: “¡Qué me han dicho!”

Cárcamo: “¡Espera, espera, espera!”

Los panelistas rápidamente buscan una silla de playa para que Cárcamo se recueste. López pide el tema Gata Fiera y comienza a arrastrarse como felino hasta llegar donde el conductor, a quien le dedica su baile.

Cárcamo: “¡Ah, ya, Paty! ¡Mucho, mucho! Estoy sintiendo cosas”

López: “Bueno, bueno, despertó. Lo mejor son los langüetazitos”

Cárcamo: “Sabí que me vino como una electricidad”

López: “Como tierno, no me dejaste sacarte los zapatos”

Cárcamo: “Sabí que los zapatos son apretados: son 39 y yo calzo 47…”