Glamorama
El momento en que Acuña le hace el amague al chorro de agua que le lanzaron en vivo. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA: CANAL 13

Reportero del 13 esquivó a lo Matrix chorro de agua que le lanzaron en pantalla

Autor: C. Z. / 17 diciembre, 2015

Los móviles en vivo pueden traer complicaciones a los reporteros televisivos. No falta el detalle que puede empañar el informe sobre algún hecho noticioso. Pero hay veces que la viveza del periodista suele esquivar los problemas, como sucedió con Miguel Acuña, de Canal 13.

Este miércoles, el reportero hacía un despacho para Teletrece Tarde sobre el Tag, en la Plaza de Aviación, cuando un par de jóvenes traviesos intentaron funar su informe. Le lanzaron un chorro de agua en pantalla. Pero no contaron con la astucia del periodista que, como su fuera un personaje de la película Matrix, lo esquivó con una finta.

Acto seguido, Miguel dejó el despacho y salió corriendo detrás de los pesados jóvenes que quisieron empañar su móvil. En tanto, Carola Urrejola, desde el set de Teletrece, quedó anonadada. “¡No! Miguel Acuña, cerrando su móvil, es víctima de un chorro de agua. Lo vimos en vivo. Y lo más sorprendente, la rapidez de Miguel, ¿o no? Los reflejos de Miguel Acuña que se agacha y… Cuando pasan estas dos personas encapuchadas”, exclamó la conductora de noticias.

Pasaron unos segundos y Acuña apareció en la pantalla del 13 como un súper héroe. “¡Tranquilos! ¡Estoy aquí, estoy aquí¡”, alertó el reportero. “¿Y los pillaste?”, preguntó Carola. “¡Súper valientes! Se fueron corriendo”, ironizó el periodista, tras perseguir a los traviesos jóvenes. “¡Impresionantes tus reflejos, Miguel! Ahora sí cerramos el móvil”, lo felicitó Urrejola. MIRE EL VIDEO:

Su finta ha sido un fenómeno en las redes sociales. En Twitter alabaron e genial amague que hizo Acuña en pantalla. Mire los mensajes: