Glamorama
Pampita supuestamente atacó a la actriz China Suárez, quien filma un drama romántico con Benjamín Vicuña. TODAS LAS FOTOS: WEB

¡Guerra total! Pampita “intentó ahorcar” a joven actriz que filma con Vicuña

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 diciembre, 2015

Todo se pudrió entre Pampita y Benjamín Vicuña. Este fin de semana hubo una pelea supuestamente con tomadura de cuello y amenazas. Con gritos, escándalo, versiones desatadas y una interminable guerra de declaraciones a través de Twitter.

Según contaron en el programa Me Gusta la Tarde, del Canal 26, y de acuerdo a otras fuentes consultadas por Glamorama.cl, todo partió durante la madrugada del sábado. Entonces, Pampita estaba con unas amigas y, cerca de las 3 AM, partió con ellas en busca de Vicuña.

Esa noche el actor filmaba la película El Hilo Rojo, en la Costanera, en Buenos Aires. Se trataba de una escena muy importante del drama romántico que Vicuña protagoniza junto a la muy guapa María Eugenia “China” Suárez, de 23 años y soltera.

En un alto a las filmaciones se reunieron en un motorhome Benja y una asistente, la “China”, la directora del filme Daniela Goggi y el español Hugo Silva, otro de los protagonistas. Entonces, aparecieron Pampita y sus amigas.

La sex symbol transandina comenzó a gritar. “Llega Pampita, enterada de que están filmando en la Costanera. Llega con un grupo de amigas al lugar, a los gritos, reclamando ‘¡¿dónde está Benjamín?! ¡¿Dónde está Benjamín?!’ Y otras palabras que decía Pampita, pero que no podemos reproducir. Y ahí es cuando se abre la puerta del motorhome y se encuentran con esta escena”, contaron en Me Gusta La Tarde –MIRE AQUI LA VERSION PUBLICADA POR EL DIARIO CLARIN-.

“Cuando escucha los gritos, (Vicuña) abre la puerta del motorhome, donde él estaba junto a la China, junto a un actor español que también forma parte de la película. También estaba la directora. Había mucha gente, por eso esta información se filtra y nos llegó”, agregaron en el espacio de Canal 26 –VEA ACA EL VIDEO-.

Pampita, al ver a Vicuña y Suárez, supuestamente increpó a la asistente del chileno y se abalanzó sobre la “China”. “Según los productores de la película, @pampitaoficial amenazó de muerte a @chinasuarez e intentó ahorcarla”, dijo el periodista Angel de Brito en su cuenta @AngeldebritoOK, donde tiene más de dos millones de seguidores.

En Me Gusta la Tarde detallaron que la modelo gritaba: “¡Eres mío, eres mío y no serás de nadie! ¡Ninguna mina estará contigo! ¡Soy capaz de lo que sea! ¡Que todos sepan que vas a ser mío!”.

Luego fue la misma Pampita quien se encargó de entregar su versión a diferentes periodistas a través de mensajes directos por Twitter. Uno de los que publicó estos mensajes privados es el reportero Lio Pecoraro, en @liopecoraro. Aquí reproducimos las palabras de la maniquí:

“Por favor, no inventen. Investiguen”

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”.

Ante la consultan sobre si es que vio a Vicuña y Suárez besándose: «Mucho peor».

“No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo, sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa”.

“Esa misma mañana fuimos a terapia de pareja. Y lunes y martes se quedó en mi casa”.

Después Ardohain publicó en su cuenta: “No voy a permitir que digan mentiras de mí! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!”.

En tanto, Benjamín Vicuña contraatacó a través de su Twitter:

“Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”.

Pampita volvió a responder. “No digas cosas que no son. Recuerda que yo tengo más para hablar. Lo sabes, lo sabes. Por qué mientes!”. Sin embargo, luego borró el mensaje.

Además entró en batalla a través de la red social con la directora de la película El Hilo Rojo y con la misma China Suárez:

“Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”

«Será que la gente de El Hilo Rojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?»

«@danielagoggi no inventes algo que no viste!»

«@chinasuarez, mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad»

Y finalmente otro golpe a Vicuña:

«Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios hasta en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis declaraciones, espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos».

La modelo borró este martes todos sus incendiarios tuiteos.

Por su parte, Angel de Brito agregó: «Evalúan cautelares que prohíban a @pampitaoficial acercarse al set de filmación de @benjavicunamori por el riesgo de la integridad del equipo».