*

Glamorama
"La Botota Fox" está indignada porque le clausuraron sus cuentas en redes sociales. FOTO: MEGA

“La Botota Fox” en picada: “¡Me arrepiento mil veces de haber grabado The Switch en Mega!”

Autor: Andrés Cantuarias / 22 diciembre, 2015

Mega puso al aire el primer estelar y concurso de talentos dedicado a los transformistas: The Switch. Allí el personaje que, lejos, se ha robado el protagonismo, es “La Botota Fox”, interpretado por José Miguel Navarrete. Sin embargo, el joven siente una mezcla de pena y rabia.

Navarrete contó en los programas de farándula –MIRE AQUÍ EL VIDEO DE SQP– que cerraron sus cuentas de Facebook y YouTube, donde tenía una considerable cantidad de seguidores a quienes entretenía con su show. Y culpó de todo a la exposición que la ha dado The Switch. “¡Me arrepiento mil veces de haber grabado @TheSwitchMega! ¡Gente c… mala!”, escribió en su cuenta @BototaFox.

Mientras que, personificado como la Botota, dio las siguientes declaraciones en Intrusos, en La Red –VEA ACA EL VIDEO-:

“No sabemos qué vamos a ganar, no sabemos cuál es el premio, si es plata, si es un juego inflable, un perro, un gato. No sabemos nada. Me he ganado un gran dolor de cabeza, sobre todo con la gente mala leche y por eso me arrepiento de estar en The Switch. Como en algún momento dije ‘qué rico estar en un proyecto así. Qué lindo, para los transformistas. Ojalá que haya un The Switch 2’, creo que la experiencia que le puedo dar a otro transformista es un gran dolor de cabeza.

“Yo tengo un programa de YouTube hace mucho tiempo. Se van a cumplir 300 capítulos de El Juego de la Botota. Empezaron a denunciar justo en este momento cuando está The Switch, cuando la gente está viendo. ¿Y qué dicen? ‘No me responde por Twitter, no me responde por Facebook ¿Cómo la puedo atacar?’. ¿Qué es lo que hacen? Se ponen a revisar las cosas que yo hago con mucho cariño para mucha gente que ha salido de depresión, que se ríe de las cosas cotidianas que yo subo. Entonces, ‘¡ahí, ahí! ¡Démosle en el clavo!’

“Entonces denunciaron Facebook. Y tú denuncias una página en Facebook y Facebook lo bloquea. Ni siquiera te pregunta ¿por qué? Nada. Ni siquiera me dan una respuesta del por qué. Me están cerrando mi Facebook. Quizás lo van a abrir, quizás me lo van a entregar nuevamente, pero me da un dolor de cabeza, porque yo digo ¿por qué me metí a The Switch? ¿Por qué? ¿En qué momento? ¿Qué se me pasó por la mente?

“Nosotros estamos contratados supuestamente por Mega, somos rostros de Mega. Rostros, no sé qué es ser rostros. Y no estamos recibiendo ningún sueldo. Nos pagaron solamente haciendo el programa. Si me invitan a algún programa en el Mega me pagaran poh. Tampoco puedo decir ‘no voy a ir’, porque después la gente me va a ver y voy a ser como súper bipolar.

“Si llegara a ganar le daría el premio a otra, porque no quiero ganar. En The Switch no estuvimos nunca, porque no sabemos qué vamos a ganar. Entonces, nunca estuvimos detrás de plata, tampoco de un nombre como la ‘mejor transformista’, ‘la transformista más integral’, porque ninguna es integral. Yo no canto, la Yoyi no se ve bien, pero canta estupendo. La Luz Violeta está aprendiendo a cantar, pero no tiene el ángel que la gente quiere”.