Glamorama
Julián Elfenbein recibió unos duros dichos de Paty Maldonado. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Cruda réplica de Paty Maldonado a Elfenbein

Autor: C. Z. / 11 diciembre, 2015

Julián Elfenbein se fue de Buenos Días a Todos. El conductor aprovechó su adiós en pantalla para hacer un crudo mea culpa. Y sus palabras fueron destacadas por otros animadores, como Martín Cárcamo o José Miguel Viñuela, quien lo defendió y disparó en contra de la señal estatal. –MIRE EL ATAQUE DE VIÑUELA A TVN POR ELFENBEIN–.

Pero no a todos le agradó lo que dijo Julián. En parte de su discurso de despedida, declaró: “No soy ni de sentimentalismos, ni de hablar de uno. Me parece que la televisión no es para hablar de uno, es para informar, para comunicar, para entretener, para estar al servicio de la gente”. Y agregó: “Si hoy no es el matinal más visto, es el matinal más relevante. Somos el matinal que pone temas, que se hace con mucho cariño y amor, donde no nos miramos el ombligo ni hablamos de nosotros, sino que nos preocupamos de hablar del país» –VEA AQUÍ EL MEA CULPA DE JULIÁN–.

Paty Maldonado, panelista de Mucho Gusto, el matinal líder en sintonía en la actualidad, se refirió específicamente a estos dichos de Julián. “Yo creo que no es bueno echarle la culpa al empedrado. Uno tiene que mirarse cuando la patita la tiene más corta e ir a la persona indicada para que le ponga la tapilla necesaria”, comentó a SQP, de Chilevisión.

Maldonado defendió a su programa. “Yo no sé si habla más que de uno. Yo creo que si la gente está prefiriendo el Mucho Gusto es porque la gente se divierte, lo pasa bien, se entretiene. No hay que buscarle las siete patas al gato”, aseguró.

“Hay que tomarlo como es. De repente la gente se pica, se enoja. No fueron los mejores términos en los que Julián salió y por esa razón disparó. Pero yo creo que una vez que él esté tranquilo, y con menos pena, tiene que analizar nomás qué pasó”, añadió la opinóloga del matinal de Mega.

Luego lo remató: “Mira, cuando un programa marca dos puntos, y otro programa marca nueve, no tienes nada más que hablar. No tiene nada más que hablar”.