Glamorama
Karol Dance llorando la pérdida de Martina, en Mucho Gusto. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La pérdida que enlutó la Navidad de Karol Dance

Autor: C. Z. / 24 diciembre, 2015

Karol Dance vive una Navidad triste. Su “ángel en la tierra”, partió. Martina, una niña a quien apadrinó cuando participaba en Yingo, falleció este jueves, justo cuando el animador estaba en plenas actividades navideñas para el matinal Mucho Gusto.

“Estamos en un momento que nos ha paralizado el corazón… Sabemos lo mucho que Karol hizo por ella”, comentó Lucho Jara a un lado de Karol, destruido con la noticia.

El comunicador fue un fiel acompañante  de la pequeña Martina, quien luchó incansablemente contra el Sarcoma De Ewing, tumor canceroso que se forma en el hueso o el tejido blando.

“Hoy día es algo muy especial. Estábamos haciendo un programa para la familia. Y estas cosas son las que ocurren de manera inesperada. Martina ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo. Una gran motivación para siempre trabajar y hacer lo que me gusta”, comentó entre lágrimas Karol en el matinal de Mega.

En 2014 el joven relató a Glamorama.cl su historia con Martina. “Ha sido una relación muy bonita y es una inyección de energías. Siento que ella es como un ángel aquí en la tierra. Para mí es súper importante. La he visto crecer, la he visto recuperarse. La conocí muy niña, en una silla de ruedas, sin cabello, y hoy camina, tiene su cabello largo, lindo. Es una lucha que ella ha estado ganando y me inspira. Esa niña es una de las personas que más admiro en la vida”, relató –MIRE LA ENTREVISTA COMPLETA A KAROL ACÁ–

Ahora, apenado por su partida, le dedicó una conmovedora despedida en pantalla:

“Me enteré de esto hace pocos minutos. Quiero mandarle muchas fuerzas a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil. Seguramente todas las personas que están viendo hemos perdido seres queridos, y en estas fechas los recordamos más que nunca. Yo quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí. Una niña que siempre la voy a llevar en mi corazón.

“Para la familia de Martina y para la Martina, que en estos momentos está viendo desde el cielo: gracias por todo lo que me entregaste y hasta siempre”.

karol martina 5