Glamorama
Marcelo Salas y Gianella Marengo, Tonka Tomicic, Pampita y Vicuña, Julió César Rodríguez como conductor de Primer Plano. Todos estuvieron en la farándula del 2015. TODAS LAS FOTOS: ARCHIVOS COPESA / AGENCIA UNO / GLAMORAMA.CL

Los rounds, bochornos y rabietas más impactantes del 2015

Autor: Carlos Zúñiga / 25 diciembre, 2015

1. El ordinario gesto de J.C Rodríguez a la “Fran”

Eso no se hace. Pero ocurrió en pantalla. Fue en enero, en Primer Plano. Julio César Rodríguez le realizó un ordinario gesto a Fran García-Huidobro. El animador tomó la cabeza a su ex polola por la parte alta y la empujó hacia abajo, con un poquitín de rudeza. Este gesto fue interpretado como la popular broma cochina relacionada con sexualidad oral. La Fran lo interpretó de la misma manera. La animadora se enfureció. Le cambió la cara. Se puso tensa. Se enojó como nunca. Seria a morir, pedía que Julio César saliera del estudio. –MIRE EN DETALLES LA BROMA AQUÍ–. Finalmente, el conductor dio sus excusas –VEA LAS EXCUSAS DE JC–. Feo igual.

 

2. La furia de los cracks de La Roja contra Primer Plano

“Ojalá desaparezca Primer Plano”. Así de tajante fue el “Pitbull” Gary Medel contra el estelar de farándula de CHV. El crack de La Roja y sus compañeros no toleraron lo que el programa hizo: Exhibió imágenes de los jugadores de la selección durante sus vacaciones en Punta Cana, tras ganar la Copa América –TODAS LAS IMÁGENES DEL PROGRAMA EN ESTE LINK–. Hasta el capitán Claudio Bravo atacó. “Qué lataaa! No se dan cuenta del daño que provocan arruinando los lindos momentos en familia!”, dijo, entre otras cosas.

 

3. Sebastián Badilla: Denigrantes dichos contra famosos y una golpiza

Este fue un año imborrable para Sebastián Badilla. El director de películas como El Limpiapiscinas se mandó una tremenda desubicada en el programa Republicanos, de Radio Tiempo. Insultó y denigró a Willy Sabor, Chabe y la periodista Conty Ganem –MIRE TODO LO QUE DIJO ACÁ–. Esta última se querelló contra él. Y el propio Badilla pidió disculpas varias veces –VEA ACÁ LAS DISCULPAS DE BADILLA–. Pero no fue lo único. Semanas después, recibió una golpiza de parte de su compañero de radio Jorge Pomar –REVISE LOS DETALLES DE LA GOLPIZA– .

 

4. Revuelo por dichos de director de agencia: «Chile es feo. Somos una raza fea. De 10 mujeres, quizá una salva».

Pablo Courard es un personaje importante dentro del mundo de las marcas de ropa de moda, deportiva y otras, dentro del mundo fashion, de las sociales e Instagram. Sin embargo cometió un feroz desatino. En un reportaje publicado en la revista El Sábado declaró: «Chile es feo. Somos una raza fea. De 10 mujeres, quizá una salva». Sus palabras provocaron una reacción monumental en redes sociales criticando sus dichos –VEA TODO LO QUE DIJO EN ESTE LINK–. Courard, después del revuelo, pidió disculpas.

 

5. Aroldo Maciel causó indignación por su método de “predicción” de sismos

Luego del terremoto en el Norte Chico, Aroldo Maciel saltó a la palestra como nunca antes por su método de predicción de sismos. Fue Salfate y La Red quienes lo han promocionado hasta ahora. Pero para el sismo ocurrido en septiembre, muchos sacaron la voz para criticarlo. Iván Núñez, Ramón Ulloa y José Antonio Neme, por ejemplo, barrieron con el brasileño y su teoría –REVISE LOS DICHOS DE LOS FAMOSOS CONTRA MACIEL–. También fue criticado en las redes sociales. A pesar de eso, sigue entregando sus “pronósticos” en el canal privado hasta ahora.

 

6. Brutal riña en Primer Plano: Pamela Díaz trató de «zo…» a periodista y abandonó el estudio. Tras eso, la congelan del programa.

Pamela Díaz se las sabe por libro. Llegó a Chilevisión y a las semanas tenía su primera riña con polémica. La pelea se dio en plena edición de Primer Plano el viernes 25 de septiembre. El programa mostró en exclusiva el video donde Marcelo Salas y Gianella Marengo fueron violentamente reducidos en Punta Cana. El problema se generó cuando Rocío Marín, periodista a cargo de la nota, la incluyó a la «fiera» como “ex” del Matador. Díaz miraba las imágenes y no podía creer que le hubiesen hecho eso. La enfrentó a garabato limpio. La subió y la bajó, mientras la reportera intentaba desligarse de responsabilidad –MIRE LO QUE PASÓ ACÁ–. Finalmente la morena fue congelada y sacada del estelar de farándula –LOS DESCARGOS DE PAMELA–.

 

7. Pampita y Vicuña: ¡El escándalo de año!

Lo de Pampita y Benjamín Vicuña no solo fue el escándalo del año. Quedó en los anales de la farándula como uno de las polémicas más rimbombantes de los últimos tiempos. Y con varios capítulos. Primero fue la separación –MÁS ACÁ–. Luego vino una filtración de audios privados de una álgida discusión–LO QUE DICEN LOS AUDIOS EN ESTE LINK–. Tras eso, apareció “China” Suárez y el episodio del motorhome: acusaciones de sexo, violencia, mantas de alpaca, palta y retención de líquidos –MIRE LA COLUMNA CON LOS DETALLES-. La actriz negó que haya intimado con el galán nacional y que sean pareja –AQUÍ LAS PALABRAS DE CHINA–. Pampita contraatacó con una mayor artillería: dio detalles íntimos de lo que, supuestamente, vio en el vehículo –PAMPITA REVELÓ LO QUE VIO EN EL MOTORHOME-. Finalmente vinieron los encuentros y lágrimas –EL LLANTO DE LA MODELO AQUÍ–. Una verdadera teleserie en la vida real que une a Argentina y Chile.

 

8. Tonka y su «paren de mentir»

Tonka Tomicic se defiende a muerte de los rumores. Y especialmente de que Intrusos dijo sobre ella. El programa de La Red fue insistente con la conductora. Primero aseguraron que la ex modelo se había separado de Parived. “Totalmente falso”, afirmó ella –SU DESMENTIDO ACÁ–. Luego la apuntaron por una supuesta cirugía de nariz. “Paren de mentir”, lanzó la conductora del –MIRE EL DESMENTIDO DE TONKA AQUÍ–. Fue un combo a combo sin tregua entre el rostro del 13 contra el espacio de farándula.

 

9. Teletón 2015: la feroz pataleta de Franco Simone con acusaciones de agresión

Franco Simone estalló en el backstage de la Teletón 2015 ¿La razón? No pudo actuar en la jornada solidaria. Esto provocó una feroz rabieta del italiano. Lo acusaron de dar hasta “manotazos” a gente de la producción –MIRE LOS DETALLES ACÁ–. El cantante se defendió y apuntó con todo en contra de la organización de la Teletón. Los trató de “mentirosos”, “inmorales” y los instó a que le pidan perdón “de rodillas” –LAS PALABRAS DE SIMONE ANTE SU RABIETA AQUÍ–.

 

10. El «trágame tierra» del año: Salas, Gianella y una pelea en la arena

“¡Concha e tu madre!”, grita Marcelo Salas, tirado en la arena de un resort de Punta Cana, con una media docena de guardias sobre él. “¡Suéltame!” y “¡mi amor!”, grita Gianella Marengo, dando vueltas alrededor y forcejeando con más guardias. Esto y más es lo que, en septiembre, se vio en un video grabado por un turista en el Hotel Hard Rock de Punta Cana que compró Primer Plano. Allí el ex futbolista y la ex chica Yingo protagonizaron una vistosa trifulca con otro pasajero del hotel y que terminó con la intervención de la policía local. El bochorno del año –ESTE EL VIDEO Y TODOS LOS DETALLES-.