*

Glamorama

El testimonio íntimo de Chris Mc Millan sobre novio que la dejó plantada frente al altar

Autor: Andrés Cantuarias (@A_Cantuarias) / 14 diciembre, 2015

Hay mujeres a las que les cuesta menos, y a otras a las que les cuesta mucho superar un quiebre. Pampita es un caso extremo –MIRE AQUÍ TODO EL ESCÁNDALO CON BENJAMÍN VICUÑA Y LA ACTRIZ “CHINA” SUAREZ-. Para la ex notera del matinal Bienvenidos, Chriss Mc Millan, también ha sido difícil. A ella la dejaron plantada a poco de su matrimonio.

Ahora Chris dio una sentida entrevista en Mujeres Primero, de La Red –VEA ACA EL VIDEO-, donde tuvo duras palabra para su ex novio. Este fue su testimonio:

“Hay cosas que sí me puedo referir, porque son bastante manejadas por los medios. Obviamente, la cancelación no pasó por mi parte. Fue un balde de agua fría que yo no manejaba.

“Fue una sorpresa dura. Yo, como toda novia, soñando con esta situación, quería llegar al altar, quería dar el sí. La decisión pasa por un novio que, más que fugitivo, no tenía clara la situación y que, llegado su momento, dos días antes, hubo que sacarle la información a tirabuzón. Si yo no le hubiese sacado la información, se habría casado. Habría llegado, habría llegado.

“Las mujeres tenemos este sexto sentido y se los trasmito a todas. Cuando uno siente que algo no va bien, que el novio está excesivamente estresado, excesivamente irritable, que no está disfrutando esto, que al final todo es un drama, todo es ‘soy la víctima, lo estoy pasando mal’. Y tú, en cambio quieres ayudar en la situación, ayudar a la pareja.

“Hubo una frase que fue muy clave en esa relación. Yo dije ‘cuando uno ama a una pareja, lo que más quiere es que esa pareja sea feliz, y yo quiero que tú seas feliz y no que no eres feliz’. Así partí la conversación. Lo que siguió quedará entre las cuatro parejas… En las cuatro paredes, digamos.

“Fue una decisión de amor. Cuando él me pidió matrimonio, no dudo que me lo pidió enamorado, y lo vivimos los dos con alegría, lo vivimos los dos. Esas fotos que sí están, el lugar que nos íbamos a casar, que es Rapel, todo. Son fotos de una pareja enamorada. Incluso no son fotos de una pareja posando, son fotos improvisadas que el fotógrafo sacó en distintos momentos. Era una pareja que estaba enamorada. Los caminos nos separaron.

“Si hubo o no hubo terceros, es algo que él tiene que contestar. Para mí fue un golpe cuando lo escuché de ustedes, pero, en realidad, también fue un golpe que cancelaran mi matrimonio. En ese sentido, todo podría ser, pero la única verdad la sabe él, no yo… La versión de por qué se canceló mi matrimonio, nunca la voy a saber.

“He recibido tantas razones. Imagínate, si tu pareja te da… Primero si a tu pareja le sacas por tirabuzón la información. No es capaz de sentarte y decirte ‘pasa esto, hay problemas’. Los problemas deben haber de venido hace meses, no solamente tres días antes. Hay cosas que tú no sabes.

“Yo quedé en shock, fue terrible verlo en la prensa, terrible. Si estoy hablando ahora, lo hice porque ya es pasado. Ha pasado más de un mes y porque es un tema que se cierra, del que tengo que aprender, sacar lecciones.

“Recién, hace como una semana, lo pude sentar. Se sienta, me escucha, no se para, y callado. No saqué nada en limpio. Necesitaba descargarme, que es lo que toda mujer necesita como parte del proceso.

“Para mí es un tema totalmente cerrado. No volvería absolutamente bajo ningún punto de vista con él. Una persona que muestra ese nivel de poca hombría, que no es capaz de hablar contigo. Que te hace ese nivel de daño. En ese sentido, se lo trasmito a todas las mujeres: A veces aceptamos demasiado y que, directamente, nos basureen, nos pasen a llevar.

“Un hombre que te hace llorar realmente es un hombre que no te merece. Un hombre que te hace una promesa tan profunda como decir ‘cásate conmigo, armemos una familia, estemos juntos para toda la vida, tengamos hijos’. Es una promesa profunda y la rompe, es un hombre con que no volvería ni por si acaso”.