*

Glamorama
Neme sufrió de vértigo al subir al último piso de la Torre Entel. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Neme casi se desmayó despachando desde la Torre Entel

Autor: C. Z. / 30 diciembre, 2015

En el Mucho Gusto todos salen a reportear. Nadie se salva. Hace unos días, Lucho Jara fue hasta La Moneda para saber los pormenores del desayuno de la Presidenta Bachelet con los puntajes nacionales de la PSU. Ahí se desubicó al sacar sin autorización un fruto del Patio de los Naranjos –MIRE ACÁ EL DESUBICADO GESTO DE LUCHO JARA EN LA MONEDA–. Y este jueves fue el turno de José Antonio Neme.

El panelistas del matinal de Mega llegó hasta la Torre Entel para informar sobre los preparativos de los juegos artificiales que se lanzarán allí el Año Nuevo. Neme subió hasta el último piso de la infraestructura, de 127 metros de alto, para dar los detalles de lo que sucederá la noche vieja.

Fue en medio de esto que el periodista se mareó y casi se desmayó. Mientras miraba hacia abajo, para ubicar a Karol Dance, que hacía su reporte desde la superficie, Neme sufrió de vértigo. “Kathy (Salosny), estoy mareado. Además que uno mira la rejilla hacia abajo, no había mirado a los pies, pero cuando uno mira a la rejilla para abajo, se ve toda la profundidad de la torre”, alertó -VEA EL VIDEO AQUÍ-.

Y no estaba bromeando. “Esto no es show para el programa. Me siento mal, realmente me siento mal. Estoy mareado, Kathy”, insistía:

Kathy Salosny: “Te encuentro toda la razón. Si yo terminé en cuatro patas”.

José Antonio Neme: “Yo me voy a sentar. No puedo seguir así. Sáquenme los fuegos artificiales de acá, para poder caminar, por favor… Me voy a sentar acá, en los fuegos artificiales”.

Salosny: “Lo que pasa es que cuando uno sufre de vértigo, yo sufro de vértigo y tengo que aferrarme al suelo de alguna forma”.

Neme: “¿Kathy? Lo que pasa es que yo no sufría de vértigo. Para estas cosas no. Tenía vértigo para otras cosas. Pero esperando al Karol ahí, mirándolo y buscándolo entre la gente, como la mirada puesta en la calle, sí me vino como un bochorno”.

Salosny: “Estas como un poquito pálido, querido amigo”.

Neme: “Usted debe creer que esto es un show para un programa, pero no. De verdad te viene la palpitación en el corazón. Préstame un poquito de agua, por favor”.

Salosny: “Pero tu estas ahí como de las siete de la mañana, porque estuviste despachando para Ahora Noticias ¿Hasta qué hora van a dejar al pobre niño allá arriba?”.

neme mareado 4

Paty Maldonado: “Yo quiero felicitarlo, porque ni por la mejor plata del mundo me suben ahí”.

Neme: “Gracias a estos fuegos artificiales estoy aquí agarrado y medio… Como que me bajó la presión… Oye, ¿no hay servicio de primeros auxilios para que me bajen?

“¿Saben qué? Yo no voy a poder tomar ese ascensor chico. Te lo digo altiro. Sebastián se está riendo de mí, Priscila, y eso no es justo, porque yo no estoy haciendo aquí un espectáculo. Él se está riendo de mí. Yo no voy a tomar ese ascensor. Me va a venir una claustrofobia, entre el piso 22 y el piso 17. Me voy a desmayar y me van a tener que bajar. Me van a tener que bajar con cuerda”.