Glamorama
Pampita contuvo las lágrimas en Showmatch. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / EL TRECE

Pampita reapareció con los ojos llorosos y dice que es «un desenlace que no me esperaba»

Autor: C. Z. / 15 diciembre, 2015

Pampita ha vivido una vorágine mediática. El escándalo con Benjamín Vicuña y “China” Suarez, con fotos íntimas, versiones encontradas y una interminable guerra de declaraciones, han hecho eco en la modelo –VEA ACÁ COMO VICUÑA Y CHINA SUAREZ DEJAN COMO MENTIROSA A PAMPITA–. Incluso borró todos los mensajes e imágenes que publicó en su Twitter @pampitaoficial, y que terminaron por hacer estallar la polémica.

Y está afectada. La noche de este lunes apareció en el programa Showmatch, de Marcelo Tinelli, reemplazando a Moria Casán en el jurado de la sección Bailando. Allí, el reconocido animador argentino tocó el tema del escándalo. Pampita habló. Trató de aguantar la angustia y pena. Por momento estuvo al borde del llanto. Pero se pudo controlar, a pesar de las preguntas del conductor y el periodista Ángel de Brito, a quien Ardohain le reveló en mensajes de texto lo que vio realmente en la ya famosa motorhome –VEA QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE LO QUE VIO EN EL MOTORHOME–

Mire el diálogo en Showmatch, del canal El Trece:

Marcelo Tinelli: “¿Estás bien?”.

Pampita: “‘Bien’ no es la palabra. Acá estoy, trabajando”.

Tinelli: “Lo primero que te voy a decir es gracias, porque eres una excelente profesional. Acá te queremos muchos. Sabes que te queremos mucho, todos acá. Y con todo lo que estás viviendo en el día de hoy, pobre, ‘¿cómo vendrá el día de hoy? Lo primero que le dije a los chicos hoy: ‘¿Estará bien para venir?’ Y la verdad que estés acá, después de todo lo que has vivido en este día. Primero, gracias, porque habla de tu entereza profesional. En serio”.

Pampita: “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada. Voy a estar toda la semana. Es una semana muy linda. La verdad es que son los mejores participantes de esta temporada. Es un lujo para mí poder verlos en vivo. Y bueno, poner mi granito de arena para el destino de todos estos sueños. Y me encanta. Me siento en casa. Me tratan bárbaro. Por eso estoy acá”.

Tinelli: “¿Y estás bien vos?”.

Pampita: “¿Bien? No, no, no”.

Tinelli: “Vos viste cuando te presenté el aplauso de todas las chicas, de toda la gente, ¿lo sentiste eso?”.

Pampita: “Sí, gracias, muchas gracias”.

Tinelli: “Y eso es muy lindo para vos, en este día difícil, tener todo ese apoyo”.

Aplausos en el set.

Pampita: “Y bueno, cosas que pasan”.

Ángel de Brito: “Yo le quería preguntar a Pampita por qué no está bien, porque hay mucha gente que no vio todos los programas en la tarde”.

Tinelli: “Problemas de pareja”.

Pampita: “Sí, sí, cosas de pareja. Tal cual. Una historia de 10 años. Un desenlace que no me esperaba. Sorpresas. Esas cosas”.

De Brito: “¿Terminó la pareja?”

Pampita: “Sí, yo creo que sí”.

De Brito: “¿Por esto que viste el fin de semana o ya estaba terminada de antes?”.

Pampita: “No, por esto, sí”.

Tinelli: “Bueno… Vamos. Fuerza”.

Pampita: “Todo bien…”.

-VEA AQUÍ EL VIDEO-