Glamorama

¡Pampita no se gobierna! Filtra nuevas fotos: “Esta es la familia que destruiste, ‘China’”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 diciembre, 2015

Antes de que, sorpresivamente, esta mañana «Pampita» hiciera una limpieza en su cuenta Twitter @pampitaoficial y borrara cada uno de los mensajes incendiarios que venía publicando desde el fin de semana, sorprendía con un nuevo ataque. Ahora había publicado en su cuenta Twitter nuevas imágenes tomadas de las cámaras de seguridad de la casa en Buenos Aires donde vive con sus tres hijos y que antes compartía con Benja Vicuña.

Esta vez eran tomas de hace dos semanas, exactamente del miércoles dos de diciembre. La sex symbol argentina aparecía en bikini, junto al chileno y con su hijo menor en brazos, Benicio, de un año y dos meses. Estaban sonrientes, como una familia feliz.

Las fotos tenían una sola destinataria y un mensaje directo para ella: “Esta es la familia que destruiste @chinasuarez”.

Este es el último capítulo de una arremetida sin cuartel de Pampita en contra de Vicuña y de María Eugenia “China” Suárez, la guapísima actriz, de solo 23 años, con la que el actor filma la película romántica El Hilo Rojo, en Buenos Aires.

Carolina Ardohaín ha asegurado, a través de las redes sociales y de Whatsapps a diversos periodistas, que durante la madrugada del sábado pasado pilló in fraganti a Vicuña y “China” “teniendo sexo” en un motorhome, durante un alto a las filmaciones –MIRE AQUÍ TODO EL TREMENDO ESCANDALO Y TRIFULCA EN EL MOTORHOME-.

Dijo que hasta entonces no estaba separada del actor, quien pasó el martes y miércoles anterior con ella. Agregó que, incluso, la misma mañana del sábado estuvieron en terapia de pareja.

Sin embargo, la producción de El Hilo Rojo cuenta lo contrario. Que la transandina llegó gritando y armó un escándalo en el motorhome donde, supuestamente, Vicuña estaba con Suárez y varias personas más, y solo descansando. Detallan que Pampita “intento ahorcar” y “amenazó de muerte” a la “China”.

Vicuña mismo ha desmentido reiteradamente a su ex mujer, declarando que están separados desde hace rato y que no hubo intimidad con la veinteañera durante esa madrugada. En el fondo, ha dejado a la modelo como mentirosa.

Carolina ha contraatacado con artillería pesada, filtrando imágenes de las cámaras de su casa donde está con Vicuña, para demostrar que todo iba bien, hasta que se metió la “China” –VEA ACA LAS PRIMERAS IMAGENES FILTRADAS POR PAMPITA-.

Ha amenazado al hombre con el que estuvo diez años y tuvo cuatro hijos, a su mánager el chileno Jorge Hernández, a la directora de El Hilo Rojo y a la misma Suárez, en su afán de mantener su versión y que “yo no miento”. Un festín para la prensa rosa de Chile y Argentina y de las redes sociales, que están en llamas con el escándalo del año –MIRE AQUÍ LOS MEMES QUE SE RIEN DE LA POLEMICA-.