Glamorama
Pancha Merino dijo que Maca Pizarro está saliendo con un nuevo "amigo". FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

¡Pancha Merino echó al agua a Maca Pizarro!

Autor: C. Z. / 23 diciembre, 2015

Como panelista de Bienvenidos, en Canal 13, Pancha Merino ha ido recobrando de a poco su característica personalidad televisiva. Y en medio de la sección de farándula Qué Se Teje aseguró que Maca Pizarro tiene un nuevo «amigo».  La mujer ancla del noticiero de Chilevisión se separó este año del modelo argentino Adrián Zárate  –MIRE AQUI LO QUE DIJO MACA PIZARRO SOBRE SU SEPARACIÓN–.

Pero luego de lanzar la información, la actriz reculó. No quiso dar el nombre y solo se limitó a decir que «son amigos, supongo que con ventaja, porque con lo flaca que está… No, estoy bromeando, Maquita. Tu sabí cómo soy”:

Pancha Merino: “No me dijeron que tiene pololo. Me dijeron que estaba disfrutando de la vida. Y bueno, ¿qué se va a quedar haciendo uno encerrada en la casa? No trabaja en la tele. Lo que pasa es que tengo unos amigos que me dijeron que la Maca Pizarro estaba saliendo con un amigo, con un niño que yo ubico.

“¡Es que parece que estoy metiendo las patas! Capaz que la Maca ni siquiera me salude cuando me la encuentre en la panadería ahora. Y está muy contenta. Pero no sé si está saliendo realmente con él. En una de esas estoy metiendo la pata. Pero son amigos. Son amigos, supongo que con ventaja, porque con lo flaca que está… No, estoy bromeando, Maquita. Tu sabí cómo soy”.