Glamorama

Pancha Merino repasó al programa de Jennifer Warner y Ale Valle

Autor: C. Z. / 29 diciembre, 2015

Pancha Merino se soltó en Bienvenidos. Al principio, la ex opinóloga de SQP llegó cauta y opinando lo justo y necesario. Pero de a poco se ha ido motivando con sus ácidas opiniones, tal como lo hacía en el espacio de farándula de Chilevisión.

Hace unos días echó al agua a Maca Pizarro con un nuevo “amigo” –MIRE COMO PANCHA MERINO ECHÓ AL AGUA A MACA PIZARRO ACÁ–. Y ahora se fue con todo contra Intrusos, de La Red.

En la sección Qué Se Teje, del matinal de Canal 13, hablaban de lo bueno, lo malo y lo feo del 2015. Y uno de los temas que abordaron fue la “humillación” en el Festival de Viña que sufrió la Miss Playboy Daniella Chávez, quien se postuló como reina del certamen.

En el panel hablaron de uno de los shows de la rubia en medio de su campaña, donde apuntaron al programa conducido por Jennifer Warner. “Ella hizo un espectáculo sensual, erótico, pero también tierno, amoroso, con este peluche que le cubría la parte superior, que en La Red ocasionó un escándalo, porque ellos encontraron que era lo más rasca, picante y ordinario del mundo”, comentó Hugo Valencia. “¿Qué programa de La Red?”, preguntó Pancha. “El programa Intrusos, de La Red”, respondió el opinólogo del 13.

En ese momento, Merino lanzó toda la artillería:

Pancha Merino: “Además, miren de quién viene, también. No digamos que ese programa (Intrusos) se caracteriza por su look y su estética poh”

Polo Ramírez: “¿Qué programa?”

Hugo Valencia: “El programa Intrusos fue el que llevó de candidata a la Daniella y la bajó también”

Merino: “No digamos que ‘pucha que hi el programa’. No. Es un programa que habla de farándula que no tiene por qué estar ninguneando a su propia candidata que, perdóname, ¡regia, regia la Dani!”

Valencia: “Pero igual se le pasó un poco la mano…”.

Merino: “Pero bueno, ¡para eso es candidata a reina! El que puede, puede”