*

Glamorama
Alejandro Ayún: "Lo que sí vi era un mensaje para Don Francisco, que este año trate de bajar al 50% de las revoluciones". IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION - FOTO ARCHIVO AGENCIA UNO

Ayún predice la muerte de un famoso en 2016 y lanza alarmista advertencia a Don Francisco

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 diciembre, 2015

Es época de horóscopos y tarotistas. Los días de mayor furor de las predicciones para 2016. Libros, revistas, radios, sitios web y, especialmente la televisión, está plagada de secciones destinadas al tema. Y es cuestión de cada persona si cree o no en estas palabras que, obviamente, no tienen ninguna base más allá de lo que supuestamente dicen “los astros”.

Primer Plano anunció que Tonka Tomicic será madre –MIRE AQUÍ TODAS LAS PREDICCIONES DEL ESTELAR DE CHILEVISION– y que Kathy Salosny podría casarse, o al menos asumir un compromiso más formal con su pololo –VEA ACA COMO KAROL DANCE ECHO AL AGUA LOS PLANES DE LA ANIMADORA CON SU PAREJA-.

Pero fue Alejandro Ayún el más se severo con sus anuncios. En el programa SQP, que estuvo dedicado al numerólogo, dijo que los números indican que un conocido personaje de la farándula podría morir el año entrante –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 12-. También le dedicó una severa advertencia a Don Francisco:

“Así como en su momento, si nos vamos hacia atrás, hay dos momentos como muy marcados en la historia de la farándula. Uno es el tema de la Corolina Fadic, que todo el mundo se acuerda, y el de Felipe (Camiroaga), que han sido como los dos grandes sucesos, que para nosotros y para todo el mundo siempre han quedado marcados y han sido de una connotación muy relevante.

“Este año yo siento que, de aquí a septiembre, probablemente, ocurra algo muy parecido, pero con una persona muy joven. Cuesta a veces identificar quién puede ser, pero sí, más menos, puede ser entre los 28, 37 años, más o menos.

“Siento que es muy joven y tiene que ver con una mujer que, en su momento, cuando pase, nos vamos a dar cuenta de que en realidad tiene una connotación como nunca creímos que nos iba a pasar con la Carola (Fadic).

“Y para quienes la conocimos, al menos tuvimos la oportunidad de estar cerca o tener algún contacto con ella, sabíamos quién. Sabíamos que era una persona que tenía situaciones mucho de lo cual todavía dar, de lo que podía entregar. Llena de vida, llena de energía.

Andrés Caniulef: “Pero ¡uf! Falta todavía para el 2016”

Ayún: “Lo que sí vi era un mensaje para Don Francisco, que este año trate de bajar al 50% de las revoluciones. Porque es un año que, al menos yo vi ahí, cuando me preguntaron, de que para él la situación se le veía un poquito compleja desde el punto de vista de lo físico.

“Por lo mismo, se le pide un constante chequeo, bajar un poco los niveles de autoexigencia, porque se veía muy autoexigente con muchas cosas, muy presionado consigo mismo, muy demasiado determinante. Y se le sugería bajar esos niveles al menos al 50% de aquí a noviembre, para que el próximo año pueda avanzar a algo mejor. De lo contrario, sino baja los niveles, puede vivir una situación que lo puede obligar a hacerlo”.