Glamorama
Pampita, China Suárez, Benjamín Vicuña: Ahora hay tres versiones sobre lo que pasó esa noche en el motorhome. FOTOS: ARCHIVO COPESA y WEB

Sexo, palta y una manta de alpaca

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 diciembre, 2015

“¡¿Esta es la p… de turno?!”, le repetía Pampita a Benjamín Vicuña durante esa noche de terror en el motorhome en que la sex symbol de La Pampa sorprendió al padre de sus hijos con la guapísima veinteañera María Eugenia “China” Suárez durante las filmaciones de El Hilo Negro –MIRE AQUI LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

Pero en esta batalla de amenazas, llanto en pantalla, intento de ahorcamiento y declaraciones tan explícitas que dan cosa, hay dos versiones. Pampita versus la “China”.

“Eran nuestros 15 minutos de descanso. Benjamín estaba con toallas (porque habían filmado una escena bajo lluvia), parado, no sé qué estaba haciendo en el ‘motor’, y yo estaba recostada con una manta de alpaca, que me traje de Nepal, amarilla. Y la productora, en la primera parte del motorhome”, relató Suárez.

“Me había comido una palta en la mesa. Dije ‘me voy a poner horizontal, porque no puedo más con el disfraz’, un jeans negro tiro alto, una musculosa negra, tapada con una manta amarilla”, agregó.

Entonces comenzó la trifulca. Suárez dice: “Abrieron la puerta y estaba el chico de seguridad, la chica de producción. Entró una persona completamente fuera de sí. Después vinieron todos los técnicos y gente más de producción. Yo fui agredida verbal y físicamente.

“Había demasiados gritos. No escuché. Ella estaba con dos amigas. En cuanto me pude soltar, me fui, y ahí estaba la productora tratando de controlar un poco la situación y bastantes personas más. Yo lo único que contesté fue ‘tranquila’. No podía ni reaccionar. En total, debe haber durado diez minutos, que parecieron una hora y media”.

Pero Pampita difiere. “¿Estar tapada sin ropa? ¿Manta de alpaca con 40 grados? ¿La noche más calurosa? Recuerden la temperatura el viernes a las dos de la mañana, por favor. Un calor infernal”, contradice la modelo.

Y detalla: “Mis amigas nunca entraron. No había nadie en la puerta. No había gente arriba de la motorhome. Ni un testigo. Solo nosotros tres. Yo entré re tranquila y él estaba arriba de ella, sin ropa. Había olor a sexo y transpiración. Un asco.

“Solo le dirigí la palabra un momento. La mire sarcástica y le dije a Benja ‘¡¿esta es la p… de turno?!’ Mi pelea fue con Benjamín. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Ahí se fue. Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaban, que salté una valla, ¡que gritaba pavadas! Todas mentiras que tuve que salir a aclarar”.

Pero Vicuña no dice nada. El actor contrató abogados y mandó una carta al programa de Jorge Rial, el “opinólogo” top de Buenos Aires y que tiene línea directa con Pampita, para que no sigan hablando. Aunque a estas altura ya se ha dicho todo…