Glamorama
Benja Vicuña habló del escándalo con el canal TN de Argentina. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: TN

¡Vicuña derrotado! Aparece con la cara demacrada para hablar del escándalo

Autor: C. Z. / 14 diciembre, 2015

Es el escándalo farandulero que remece a Argentina y Chile. Casi todos los medios nacionales y trasandinos han hablado de la filtración de fotos íntimas de Pampita y sus declaraciones, tras el episodio que protagonizó con Benjamín Vicuña y la actriz argentina “China” Suárez el fin de semana.

Fue una batalla que creció en Twitter, pero que la mañana de este martes tuvo un abrupto final, ya que Pampita borró todos los incendiarios mensajes que venía publicando desde el fin de semana en su cuenta @pampitaoficial.

El lunes la modelo había filtrado imágenes junto a Vicuña, quien aseguró que estaba separado “hace varios meses”. Luego, el periodista Angel de Brito leyó unos mensajes de la trasandina en pantalla. Ella le afirmó que vio al galán nacional y Suárez “teniendo sexo” en la motorhome donde los pilló y armó una monumental pataleta –TODOS LOS DETALLES, MENSAJES Y FOTOS DEL ESCANDALO ACÁ–

Y luego que el tema explotara como una bomba mediática, hasta con una ola de memes –VEA ACÁ LOS MEMES DEL ESCÁNDALO–, Vicuña dio la cara y habló de lo ocurrido. Sin embargo, no entregó detalles y se limitó a lamentarse.

“De verdad que lamento mucho lo que está sucediendo…”, comentó en entrevista al canal TN, que lo abordó el lunes. “Lo que más me duele es que se haga tan público todo lo que se está diciendo y todo lo que pasa”, agregó el chileno. Mire el diálogo completo:

Benja Vicuña: “De verdad que lamento mucho lo que está sucediendo…”

Notero: “¿Pero qué está sucediendo? Porque no sabemos nada”

Vicuña: “Es que no tienen nada que saber tampoco… Es algo absolutamente privado”

Notero: “Pero…”

Vicuña: “No. Es algo absolutamente privado. Nosotros estamos separados. Estamos viviendo un proceso de separación, que es durísimo, así como todo el mundo sabe, como todo el mundo conoce, los que lo han vivido. Y en ese sentido, es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública y con tanto, con tanto… Nada”

Notero: “Pero vos sos un hombre entendible, por eso te preguntamos, ¿hay que desmentir algo? Desmentilo. Tenés las cámaras para hacerlo”

Vicuña: “¿Qué se va a desmentir? Desmentir…”

Notero: “Yo te veo bien. No te veo con una costilla fisurada, por ejemplo”

Vicuña: «Por eso. Hay que desmentir tanto folcklore, tanto color, tanto… Aquí la verdad es que es una situación que tiene que ver con algo personal, verdad, con algo que tiene que ver con un asunto familiar. Y la verdad es que lo que más me duele es que se haga tan público todo lo que se está diciendo y todo lo que pasa. Pero no viene al caso ni aclarar…”

Notero: “¿Agresión física no hubo?”

Vicuña: “Mira, no me voy a referir, porque no es la forma ni el modo, ¿bueno?”

Notero: “Lo tomo como un sí. Gracias”

-VEA EL VIDEO ACÁ-