Glamorama

Vicuña y “China” Suárez dejan como mentirosa a Pampita

Autor: C. Z. / 15 diciembre, 2015

Fue una guerra que duró tres días y que sólo entró en receso hoy, cuando Pampita sorpresivamente borró todas las emanazas, declaraciones explosivas e imágenes íntimas de su Twitter @pampitaoficial -VEA AQUÍ TODOS LOS DETALLES E IMÁGENES DEL ESCANDALO-.

Uno de los últimos episodios se dio el lunes, cuando Benjamín Vicuña y María Eugenia «China» Suárez desmintieron a la modelo sex symbol con indirectos mensaje. La actriz trasandina, quien comparte las filmaciones de la película El Hilo Rojo con Benjamín, fue más acotada.

“Yo no tengo nada para decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras. Y nada. Nada más que eso. No tengo nada para decir”, comentó a un periodista del canal trasandino TN. “No voy a hablar. No me gustan los escándalos. Nunca me gustaron”, afirmó Suárez. Sobre la intimidad en el motorhome, agregó: “No voy a hablar de eso. Voy con mi hija, que me está esperando en casa”.

En tanto, Vicuña fue más enfático. Este lunes, el actor se refirió por primera vez desde que Ardohain comenzó a publicar las imágenes, donde dejó en evidencia un rostro demacrado por el escándalo –MIRE EL ROSTRO DERROTADO DE VICUÑA AQUÍ–. Sin embargo, volvió a hablar. Y esta vez fue más directo.

“Estoy literalmente cansado del trabajo y cansado también de muchos comentarios, muchas cosas que se dicen”, comenzó diciendo a un periodista del canal argentino El Trece. “Pero es Carolina la que está haciendo estos comentarios”, le reiteró el reportero. Y Vicuña respondió: “No me voy a referir, básicamente porque le tengo mucho respeto”. Mire el diálogo:

Periodista: “Hoy dijo que ustedes no estaban separados. De hecho, publicó fotos donde se los ve abrazados de manera muy romántica”.

Vicuña: “No, no es romántica. Cualquier persona que se haya separado, sabe a lo que me refiero. Estamos separados hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto”.

Periodista: “¿Ocurrió un hecho de intimidad en la motorhome?”

Vicuña: “Somos un equipo de más de 70 personas. Es un lugar de descanso, un lugar que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y son mentiras. Muchas gracias por todo”.

Periodista: “Pampita dijo que sí, que los había encontrado en una relación de intimidad. ¿Lo desmentís entonces?”

Vicuña guardó silencio y se subió a un auto sin responder -VEA EL VIDEO AQUÍ-.