Glamorama
Botota Fox y Luz Violeta: Archienemigas en [The Switch. FOTOS: MEGA.CL

¡Volaron las pelucas! El violento round a combos de los transformistas top de estelar de Mega

Autor: Andrés Cantuarias / 30 diciembre, 2015

El mundo del transformismo es un mundo de alegría, humor y también de tremendos temperamentos. En The Switch, el primer estelar de transformistas chilenos, en Mega, las dos divas del programa terminaron a los combos y puntapiés. Así lo aseguró una de las mismas contendoras.

La riña fue entre los participantes más aventajados y populares del espacio: José Miguel Navarrete, cuyo personaje femenino es La Botota Fox, y Sebastián Aguirre, quien es Luz Violeta. La rivalidad entre ellos es gigantesca. Son archienemigos. Y se trenzaron a golpes, según aseguró Aguirre –MIRE AQUÍ EL VIDEO– en SQP:

“Hubo patadas y combos. Estábamos vestidos de mujer, pero en dos segundos ya quedamos vestidos de hombres. Quedamos sin nada, en realidad, sin peluca, sin vestido, sin zapatos, nada. Yo lo único que le miraba era la cara de Botota, que estaba muy enojada, y yo también.

“Yo le dije en otro programa que nosotros al fin y al cabo somos hombres igual. Así es que si había que arreglar algo, lo íbamos a arreglar a combos. La pelea fue extensa, fue violenta, mucho. Creo que pasamos el límite. Paty Maldonado tenía una cara que se le desfiguró en un segundo y yo creo que nunca había transpirado tanto.

“Lo que desencadenó esto fue una agresión de ella hacia mí. Me lanzó un vestuario que tenía puesto, unos guantes, y me los tiró a la cara. Todos como que le tienen susto a la Botota. Nadie quiere tener una discusión con él, porque tiene muchos fans, muchos seguidores. Nadie le dice lo que piensa y es ‘amiguito’ parriba y ‘amiguito’ pabajo. Y yo no le tengo miedo, ni a ella ni a sus fans.

“Que siguiera una línea, que tuviera un contexto para decir las cosas, que si iba a decir algo mantuviera la idea. No me gusta la gente que habla por atrás, prefiero la gente que es más frontal. Botota acostumbra a hablar muy mal de la gente y después tratar de amigos a las personas y eso a mí no me gusta. No tenemos ninguna relación y no me interesa tenerla.

“Hubo una sanción que, lógicamente, fue económica, pero bueno, es lo menos que podía hacer el canal. Nos desubicamos, fuimos muy mal educados y pasó nomás, ellos podrían poder actuado mucho peor. Muchas gracias al canal por la buena onda. Esa sanción fue muy grande y dolió. Uno se arrepiente después, pero sí dolió”.