Glamorama
Marco Ferri y su ex Galadriel Rodríguez; Yasmín Valdés y su ex Mariano Brozincevic, en ¿Volvería con tu Ex? TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Completamente desnudos! Nuevo reality de Mega mostró a sus participantes sin ropa

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 enero, 2016

Mega tiró toda la carne a la parrilla en el primer capítulo de su nuevo reality ¿Volverías con tu Ex? Desnudó a la mitad de los participantes y los lanzó a la playa. Así, como Dios los echó al mundo –MIRE AQUÍ EL PRIMER CAPITULO-.

“¡No me mires el cu…!”, le gritó la española Gala al italiano Marco Ferri, mientras iba a buscar una fruta y le daba la espalda. Yasmín Valdés sufrió un ataque de risa de los puros nervios al verse sin más ropa que los cables del micrófono frente al modelo argentino Mariano Brozincevic.

La idea del show es reunir en el encierro a ex parejas para ver qué tal se llevan, buscando una reconciliación o quiebre definitivo. Muchos de los participantes son famosos y anoche, en el debut, se dieron los reencuentros. A “Tatón” y otros les tocó lanzarse en paracaídas y aterrizar en el lugar donde lo esperaba, de muy malas pulgas, su ex, la Miss Chile Camila Recabarren.

A Ferri, Valdés y otros les tocó verse piluchos en la playa. «Dos personas que hace dos años que no se ven y que se encuentran desnudas completamente y se sienten cómodas… Eso es porque hay algo muy evidente”, comentó Marco.

“La primera impresión es mucho nervio, porque es no solamente volver a verlo, sino que además desnuda. Es complicado”, reflexionó Yasmín, que le gritaba “¡no mires para abajo!”, al argentino. “Es que me cuesta mirarte a los ojos”, respondió Brozincevic.

El debut de ¿Volverías con tu Ex? se quedó con la noche del martes, marcando un promedio de rating online de 21,7 puntos, entre las 23.22 y las 00.26 horas. El espacio tuvo peaks de 24 unidades. En la misma franja Canal 13 marcó 13,1; TVN 9,9 y Chilevisión 9.