Glamorama
Algunos looks de la final de The Switch, en Mega.

Con respeto! Las pelucas más ridículas de la final del estelar de transformistas The Switch en Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 enero, 2016

The Switch marcó un hito: Fue el primer estelar de transformistas de Chile. Lo transmitió Mega con gran éxito de rating. Anoche la gran final ganó en su franja –VEA ACA EL VIDEO-. Según cifras prelimininares, el espacio obtuvo un promedio de 18,1 puntos online, entre las 23.32 y 01.20 de esta madrugada. En el mismo horario Canal 13 marcó 16, TVN 6,6 y Chilevisión 3,3.

El ganador fue Sebastián Aguirre, de 28 años, con su personaje “Luz Violeta”. El espacio marcó varios peaks de 20, emoción, show y una serie de peinados llamativos –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON LOS MÁS RIDICULOS-.

En el mundo del transformismo una buena peluca es vital. Puede armar o destruir un personaje. Y en la final de The Switch hubo de variados estilos. Por el lado de la copia estuvo el transformista uruguayo Marcelo Alvarez, intérprete de «Nicole Gaultier», con una enorme masa rubia y erizada tipo girasol. Ya la usó el estadounidense RuPaul en el concurso de transformistas en el que se basó The Switch y Lady Gaga en la portada del Vogue.

La misma Luz Violeta en la prueba de canto mostró un enorme y poco sentador penacho. Mientras que otra de las figuras que tuvo el estelar, Yume Hime, apareció con su habitual peluca magenta estilo animé. También se vio el peinado Pocahontas y metros de rubio en todos sus tonos y muy a la fuerza.