Glamorama
Diana se acordó del tremendo beso que su marido Cristián Sánchez le dio a Pancha Merino. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13 / YOUTUBE

Diana Bolocco encaró a Pancha Merino: “A mi marido lo besuqueaste harto”

Autor: C. Z. / 12 enero, 2016

Diana Bolocco no olvida fácilmente. A pesar que Cristián Sánchez, su marido, dejó SQP hace unas semanas, hay cosas que el animador  hizo en el programa de farándula que la Diana no olvida. Este martes, en Bienvenidos, aprovechó de recordar especialmente un episodio –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En el panel discutían sobre la amistad entre mujeres y hombres. Fue en ese instante que Bolocco comentó los besos que Sánchez  le dio a varias de la panelistas que estuvieron en el espacio de CHV. Pero el más relevante para la conductora fue con Pancha Merino. Y uno en especial: el ocurrido en diciembre de 2010.

«Me estoy acordando de eso, Pancha. No te hagas la cucha”, le dijo. “Me besó a mí, besó a la Marcela Vacarezza, besó a la Claudia Schmitd, besó, ¿a cuántas más, J. P. (Queraltó)? ¡Las besó a todas!”, aclaró Pancha:

Diana Bolocco: “Pancha, a ti te gusta harto darle besos a los hombres, porque a mi marido lo besuqueaste harto”

Polo Ramírez: “Ahora sí que están empezando a salir las verdades, aunque duelan”

Pancha Merino: “Después la Diana andaba toda amurrada en el hotel”

Bolocco: “No, me estoy acordando de eso, Pancha. No te hagas la cucha”

Merino: «¡Diana, tú sabes que yo soy incapaz!”

Bolocco: “Además, quiero decir que este beso, que acabamos de ver entre la Pancha y Juan Pablo Queraltó, fue un beso inocente. Más bien un piquito infantil. Pero con mi marido, señora, si usted se acuerda y ha visto SQP, fue con la boca abierta”

Martín Cárcamo: “Cuéntame el contexto tú (Bolocco) ¿La viste?”.

Bolocco: “No. A mí la gente, todos mis seguidores de Twitter, a quienes agradezco públicamente, me avisan cada vez que sucede algún hecho de este tipo, que es bastante seguido”

bolocco merino 3

Merino: “¡Diana!”

Bolocco: “Pancha, fueron dos o tres ocasiones, en el programa, dichos iban, dichos venían… Ya me acuerdo. Tu le estabas enseñando a besar como besan en las teleseries ¡Y pucha que besan en las teleseries! Pancha, ¡abriste la boca! ¡Reconócelo públicamente!”.

Merino: “¡Me puedes dejar hablar! Me besó a mí, besó a la Marcela Vacarezza, besó a la Claudia Schmitd, besó ¿a cuántas más, J. P. (Queraltó)? ¡Las besó a todas!”

Bolocco: “Pero todo eso no te exime a ti de tu responsabilidad”

Merino: “Pero yo le estaba enseñando. Además tú sabes que Cristián es como mi hermano. O sea, como un hermano”

Hugo Valencia: “Me tiene preocupado, ¿por qué abriste la boca?”

Merino: “Porque le estaba enseñando a besar como besan en las teleseries”

J. P. Queraltó: “Ojo, no quiero meterle más leña al fuego, pero yo estaba presente en esa cuestión. Cuando Cristián se besó con la Claudia (Schmitd) fue como una cosa así, ¡pac! Cuando se besó con la Marcela (Vacarezza), fue así también. Pero con la Pancha, las bocas se abrieron”

Merino: “¡Sorry! Qué puedo hacer ante el talento ¡Nada que hacer!”

Queraltó: “Cuando se abrieron esas dos bocas, se generó algo”

Merino: “Química, luz televisiva se llama eso”.

Queraltó: “Después sonrieron los dos. Y cuando sonríen los dos, Martín, después de un beso, ¿qué pasa?”

Cárcamo: “Quiere decir que hubo satisfacción”.

Queraltó: “Exactamente”

Bolocco: “Y no solo eso. Ambos cerraron los ojos al momento de besarse ¿Qué quiere decir eso?”

Queraltó: “Que uno se está imaginando el beso más rico”

Merino: “Diana, ¡yo te cuidé a tu Cristián años! Lo vigilé que no saliera ¿Sí o no, J. P.? Lo cuidé. Lo vigilé que se portara bien, que no transnochara, para que llegara a trabajar”

Cárcamo: “Porque es bueno para caerse al litro”

Merino: “¡Y así me agradeces, dejándome mal con todo Chile! No, te pasaste”

Bolocco: “Había algo pendiente acá”

Merino: “¿Tú te pusiste celosa?”

Cárcamo: “¿Tú (Diana) hablaste con Cristián después de esto?”

Bolocco: “Sí, largo y tendido. Le dije ‘Cristián, los juegos están bien. Pero en este beso –porque se lo mostré ya que me llegó el pantallazo por Twitter–, acá hay sentimientos Cristián’, le dije. Y me dijo ‘es que la Pancha me obligó’. Frente a eso…”

Queraltó: “Lamentablemente, ahí no estoy con Cristián, porque yo estaba también ahí y ambos abrieron la boca. Incluso él la tomó de la cintura, le agarró la cintura y le pegó su apretón”

Bolocco: “Es una práctica bastante común en él”

Merino: “Diana, fue un juego televisivo. Tú sabes que yo te quiero y te respeto. Jamás podría hacer nada para dañar una linda familia como la que tú tienes con Cristián”.