*

Glamorama
Berni terminó en topless y el portal del Daily Mirror lo destacó.

El accidente con su bikini de Berni Middleton llegó a Inglaterra

Autor: C. Z. / 8 enero, 2016

Todo lo que sea Middleton es llamativo para los británicos. La duquesa Kate, que lleva ese apellido, es uno de los personajes más importantes para la prensa rosa inglesa. Por eso, no es extraño que un medio inglés resaltara el accidente extremo con su bikini que le ocurrió a una periodista chilena con el mismo apellido.

Resulta que el miércoles, Bernardita Middleton, notera estrella del nuevo Buenos Días a Todos –VEA LA CRITICA AQUÍ–, se atrevió con un piquero en vivo desde Reñaca. El problema fue que, tras el chapuzón, terminó con la parte superior de su bikini abajo. –MIRE TODAS LAS IMÁGENES EL ACCIDENTAL TOPLESS DE BERNI MIDDLETON ACÁ– Sin embargo, Como daba la espalda a la cámara, no se vio más allá de lo que debía verse. Ella se lo repuso rápidamente y salió del paso con simpatía.

El episodio fue replicado por el portal del Daily Mirror. El medio destacó el “hilarante momento” que vivió Berni en pantalla, luego de perder la parte superior de su bikini, y aseguraron que terminó sonrojada. En la nota agregaron los dichos de la notera luego el incidente, emitidos en una entrevista para la web de TVN.

berni mirror 2