*

Glamorama
Yann Yvin e Iván Núñez: dos galanes en disputa. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

El chef francés Yann Yvin responde a Iván Núñez: “Me da pena por él”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 enero, 2016

Aunque parezca algo sin relevancia, es un tema importante: el amor mismo. Todo comenzó con una entrevista en radio ADN cuando una coqueta entrevistadora le preguntó a al chef francés de MasterChef “¿y qué enamora a Yann Yvin?”.

Y que le han dicho al hombre que explota su galantería. “La sencillez, una sonrisa auténtica, bonita, es más que suficiente”, respondió. Las chicas de la radio quedaron suspirando. Pero el periodista Iván Núñez no le creyó para nada. Es más, en la misma radio opinó: “El les dio una respuesta que es falsa como billete de tres lucas. ¡Qué venta de pomá! ¡Está vendiendo la pomá! ¡Esta es venta de pescada!”.

Entonces, lo que empezó como un poema del francés saltó a la polémica de SQP, quien fue detrás de Yvin y obtuvo una nueva reacción del chef ante Núñez –MIRE AQUI EL VIDEO-. Esto dijo:

“Me da pena por él. Es imposible que un hombre se centre tanto en otra cosa que no sea la sonrisa, la mirada. No me entra, no lo puedo entender. Es obvio que todo el mundo conoció a su polola a través de su sonrisa y sus ojos.

“Nadie a eligió su polola porque tiene tal o tal pechuga o de poto. ¡Es im-po-si-ble! Son palabras suyas, les regaló sus palabras. Pero no hay que entrar en pelea por tan poca cosa. Estoy seguro que él mismo tiene otro concepto de la mujer”.