Glamorama
Andrade y Villouta se enfrentaron en pantalla por culpa de Cote López. IMAGENES: LA RED

El duro round de Camila Andrade y José Miguel Villouta

Autor: Andrés Cantuarias / 6 enero, 2016

En Intrusos son buenos para discutir de todo. Es el panel con más opinión y más discusión que va quedando en la televisión. Y ahora en el programa de La Red hubo un duro round de ideas -no de golpes, sino que de argumentos- entre José Miguel Villouta y Camila Andrade.

El tema fueron los mini videos que han compartido en las redes sociales las modelos Coté López practicando en el caño y Titi Aguayo lanzándose tipo “bombita” en una piscina. Ambas está embarazadas y ese fue el punto que causó la discordia entre los comentaristas:

José Miguel Villouta: “A mí me parece que una persona que se tira una bombita, estando o no estando embarazada, es súper peligroso. Cuando en la Teletón mucha gente se queda inválida porque se tira un piquero de mala manera.

“Si vas a tener hijos cuatro veces en tu vida, supongamos, el promedio, tienen que ser cuatro momentos súper especiales, porque estás engendrando y te puedes ahorrar, no tirarte una bombita.

“Te lo pongo como ejemplo: Si yo tuviese una hermana que se tira una bombita estando embarazada y yo la reto y se enoja, le dejo de hablar. Así, en buena onda, le digo ‘¡mina! Eres súper irresponsable. De castigo no te voy a hablar, porque no te puedes andar tirando bombitas. Tienes que ser responsable con la persona’”

Camila Andrade: “Te pregunto: ¿Ni con el mejor estado físico que tenga tu hermana? Porque, por lo general. estas dos chiquillas que estamos viendo son ultra, mega deportistas. No sé si de alto rendimiento, pero me parece que tienen buen estado físico”

Villouta: “Me acuerdo del caso cuando Madonna estuvo embarazada de su primera güagua. Era como el gran ejemplo que ella hacía ejercicio, bailaba hasta el último día. Hasta que le vino una hemorragia en un avión.

“No estoy diciendo que se transformen en mujeres que no hagan nada, pero, por el tiempo en el que están gestando, por respeto a la persona que va a nacer y que ustedes quieren que nazca.

«Lo que a mí me da nervio es que Coté López está de cabeza, en cualquier minuto te puedes caer. Yo que entreno, todas las personas que hacemos deporte sabemos que las lesiones vienen en el momento menos indicado”

Andrade: “No pues, no estoy de acuerdo contigo. Sí estoy de acuerdo con lo de Jaime (Coloma): Yo puedo salir caminando y me puedo caer. Puedo ser víctima de un portonazo y he visto un video de una mujer de ocho meses donde la agarran y la tiran al suelo. Gracias a Dios no perdió su guagua.

“Me parece que uno está propenso en 360 grados. Rodeado de distintas cosas que te puede hacer perder tu güagua, incluso el estrés, partiendo de esa base de que tú no lo estás generando, si no que realmente se genera. ¿Tú crees de verdad que María José López y la Titi Aguayo se están exponiendo a que puedan perder su güagua y que no la están cuidando como corresponde?”

Villouta: “¡Mira! Con este ejemplo que tú me das, de que puedes ir caminando y tropezarte, lo que me estás queriendo decir es que las probabilidades de caerte caminando son las mismas probabilidades de pegarte un ‘hocicazo’ corriendo al tirarte una bombita”

Andrade: “¡Absolutamente!”

Villouta: “En mi opinión es más peligroso correr”

Andrade: “¡José Miguel! El día que te pongas tacos y camines 24/7 arriba de unos, te vas a dar cuenta que también es peligroso y uno se puede caer”

Villouta: “Hay que tomarlo con respeto”

Andrade: “Yo lo estoy tomando con respeto. El día de mañana yo también quiero estar embarazada y lo tomo con ene respeto”

Villouta: “Pero no te vas a tirar una bombita”

Andrade: “Me molesta, porque las chiquillas que están en su casa embarazadas no pueden hacer nada, no pueden ni practicar pole dance (caño)”.

Villouta: “¡No me escuchaste!”

Andrade: “¿Me puedes dejar hablar?”

Villouta: “No, porque estás poniendo palabras en mi boca que no son. No estoy diciendo que no hagan nada, estoy diciendo de esas dos realidades”

Andrade: “Lo que pasa es que estamos hablando de Titi Aguayo y María José López. Para mí hacer nada es que ninguna de las dos se pueda tirar una bombita y ninguna de las dos pueda entrenar en pole dance. ¿Por qué? Si a ellas les hace increíble, y les hace increíble a la guata también. Le hace increíble a su bebé”

Villouta: “Pueden hacer otras actividades

Andrade: “Yo tengo pie plano. Entonces, sé que no podría llegar y tirarme una bombita, porque estoy más propensa a caerme. Pero acá sabemos que ellas lo hacen con seguridad, me imagino, y más encima no solamente se queda en su intimidad, sino que lo publican, porque están seguras de su cuerpo. ¿Tú crees que no tienen a su marido al lado que les dice ‘mi amor ¿estás bien?’? Estamos también respaldados por un doctor. Hágalo, entonces, y sea feliz”