Glamorama
Bárbara Ruiz-Tagle muy emocionada, en Mañaneros. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

El momento más sensible de la actriz de La Chúcara Bárbara Ruiz-Tagle

Autor: Andrés Cantuarias / 22 enero, 2016

Fue un momento bonito. De puro amor. Bárbara Ruiz-Tagle, actriz de El Señor de la Querencia, La Chúcara y otras exitosas teleseries se puso a llorar de inmediato, muy emocionada –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, cuando le nombraron al director de televisión Mauricio Bustos, su pareja y padre de su güagua de apenas cuatro meses.

Ocurrió en el matinal Mujeres Primero, en La Red. Bárbara estaba muy bonita, siendo entrevistada, y tuvo un ataque de amor cuando le mencionaron a Mauricio:

Mey Santamaría: “Hablando de cosas lindas, quiero mostrarte un tuit que acaba de llegar. porque de verdad que uno se emociona con este tipo de cosas. Mira nos escribe Mauricio Bustos”

Michael “Güaguito Roldán: “¿Lo conoces?”

Santamaría: “¡Linda! ¡Tres corazones para ti!”

Guagüito: “Mauricio Bustos es tu pareja, para que le contemos a la gente”

Bárbara Ruiz-Tagle: “Sí” (De inmediato se conmueve)

Santamaría: “¿El es así de romántico? De detalles ¡Ay, se emocionó!”

Ruiz-Tagle: “Es de esto. Ahora me acabo de encontrar con la pregunta que me hicieron antes. Es difícil, cuando te toca un hombre tan partner, tan buena onda, que no solamente es el gallo que te ayuda a cambiar los pañales. Todo eso buena onda, pero las mamás son capaces de muchas cosas”

Santamaría: “Uno lo agradece, pero es parte de ellos también”

Ruiz-Tagle: “Que te contenga, un hombre que te contenga, ese es un buen partner”

Santamaría: “¿Cómo te ha contenido?”

Ruiz-Tagle: “Desde eso, de pararme en la ventana y decir ‘Mauro ¿qué me pasa?’. Y que me diga ‘permítetelo, deja que todo pase, conmigo podí. No tengai miedo a mostrarme’. Porque así como nace (su hijo) Rafa, también nace la mamá, una nueva persona. Uno también se desconoce. Yo no tenía paciencia’”

Santamaría: “Y el cuerpo, porque cuando estás embarazada es maravilloso. Uno ve su guatita y dice ‘que lindo y todo’. Pero cuando ya tienes la guagua, te miras al espejo y dices ‘no me entra el sostén, no me entran los calzones’. Janine, es un tema”

Güaguito: “Aprovechemos que el Mauro nos está viendo. ¿Qué te gustaría decirle, reconocerle? Porque de verdad tienes un hombre diez al lado”

Ruiz-Tagle: “Me voy a poner a llorar. Sí, pucha, es que no puedo…”

Güaguito: “Qué linda, se emociona, eso habla tan bien del amor que sientes por él”

Santamaría: “Uno anda con las hormonas, así”

Ruiz-Tagle: “Tú lo sabes, Mauro mío. Te debo mucho, ha sido… No puedo… Tremendo compañero, tremendo amigo. Te amo mucho, mucho, mucho. Eso. No sé qué más decirle”

Güaguito: “Janine está emocionada llorando, la Mey… Las lágrimas, que te emociones, y a veces a los seres humanos se nos olvida decirle al de al lado. ¡Están todas llorando! ¡Ustedes las mujeres son muy hormonales!”.