Glamorama
Tatón Púrpura sin aire. Camila Recabarren grita “¡pá qué entra al reality entonces!". IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

El peligroso colapso de Tatón que enfureció a Camila Recabarren en ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 enero, 2016

Alberto “Tatón” Púrpura es el argentino de 61 años que entró al reality de Mega para reencontrarse con su ex pareja 37 años menor, la ex Miss Chile Camila Recabarren. La relación, que empezó cuando ella tenía 17 y él 54, terminó mal. Por eso Camila fue súper pesada con el caballero desde el principio de ¿Volverías con tu Ex? Y la situación hizo crisis en el episodio del programa mostrado anoche por la señal de Vicuña Mackenna –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Tatón y Camila ya habían hablado el tema de las competencias. El reconoció que su edad podría ser un problema. Pero comentó que antes había hecho deporte y que lo daría todo hasta el final. Sin embargo, no lo hizo.

En la primera prueba física el transandino se dio por vencido cuando le faltaba un tercio para llegar a la meta. Se quedó sentado. Le costaba respirar. Por su edad y el notorio esfuerzo físico que debió realizar, concursantes con Angélica Sepúlveda y Francisco Huaiquipán se preocuparon y se acercaron a darle ánimos. Otro le pasó una botella con líquido.

Tatón se veía más o menos mal. Pero, en vez de apoyarlo, Recabarren le gritaba desde lejos, muy enojada, cosas como “¡Alberto! ¡Albero, we…, si todavía podemos!”, o “¡pá qué entra al reality entonces!”. Muy poco considerada.

El segundo episodio del programa superó a su debut. Según los datos preliminares de rating online, el reality anoche marcó 22,5 puntos, entre las 23.21 y 01.10 horas, con peak de 25. En esa misma franja Canal 13 obtuvo 10,7; Chilevisión 7,4 y TVN 5,7.