Glamorama
Jhendelyn se luce en bikini por las playas de Río de Janeiro. IMAGENES: INSTAGRAM

FOTOS! Jhendelyn desclasifica la mala experiencia que vivió el Año Nuevo en Brasil

Autor: Andrés Cantuarias / 5 enero, 2016

A Jhendelyn Nuñez le encanta Brasil.  El 2014 fue la notera estrella de Canal 13 en el Mundial. Y ahora, la actual reina del Festival de Viña se fue a pasar las fiestas de fin de año a Río de Janeiro.

La modelo tomó sus cosas y partió sin pensarlo. «De Brasil me habían hablado mucho, de una fiesta enorme en Copacabana, donde toda la gente va a la playa vestida de blanco, hacen ofrendas, se bañan a las 12, así que me vine para acá», cuenta la modelo a Glamorama.cl

La ganadora del Copihue de Oro ha ocupado su cuenta de Instagram (@jhen_nunez) para mostrar cada paso de lo que ha hecho en sus vacaciones en las playas cariocas. Aunque vivió una mala experiencia el día de Año Nuevo en Copacabana.

«Me fui acercando con amigos donde estaba el escenario en la playa. Cada vez había menos espacio para caminar, hasta llegar a un punto donde no me podía mover para ningún lado. De repente comenzaron a pasar grupos grandes de niños, de diez a 15 años, corriendo de un lado a otro por el mar.

«En un momento pensé que estaban jugando y dije ‘ay qué lindos los niños’. Pero atrás los perseguían turistas, porque andaban robando celulares, así es que no pude sacarme ninguna foto, ni grabar los fuegos artificiales, porque el que sacaba el teléfono cooperaba», relata. «De hecho, ni los vi porque daba susto».

De todas maneras, Jhen subió a su Instagram un video bailando en bikini, que ha conseguido casi 17 mil «me gusta» en menos de 24 horas. «Lo he pasado increíble. Parte del grupo de amigos viven en Río. He salido del circuito turístico y he visitado playas más desconocidas, fiestas y festivales en las calles muy típicas de Río. Hice trekking por el cerro  Dois Irmaos, disfrutando de las bondades y alegrías de este país», comenta.