Glamorama
Diana Bolocco y Yann Yvin no andaban trayendo el chaleco reflectante como lo exige la nueva ley. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHV

Funaron a Diana Bolocco y al francés de MasterChef por andar sin el chaleco reflectante en sus autos

Autor: C. Z. / 5 enero, 2016

El Año Nuevo no solo estuvo marcado por las celebraciones. Además, desde el 1 de enero entró en vigencia el decreto que incorpora el chaleco reflectante al kit de emergencia que deben portar los vehículos –AQUÍ TODOS LOS DETALLES Y PREGUNTAS POR EL USO DEL CHALECO REFLECTANTE–. Y los rostros de la televisión deberían dar el ejemplo. Pero no fue así con todos.

SQP “fiscalizó” a algunos famosos para verificar si andaban trayendo el chaleco reflectante en sus autos. Diana Bolocco no cumplió. “Sí, obvio, lo tengo”, dijo entre risas, en un principio. “¿Lo puede mostrar?”, consultó el notero del espacio de CHV. “¡No sean pesados poh! No, no, si no lo tengo”, reconoció luego. “No lo tengo. Se me quedó en el auto de Cristián (Sánchez). Él compró dos y lo dejamos ahí ¡Te lo prometo! ¡Lo tengo! Ahora voy a llegar a mi casa y lo voy a meter en la guantera”, explicó.

Diana siguió excusándose: “Es que no fuimos a la playa y dejamos los dos chalecos reflectantes en su guantera. Llegando a la casa lo voy a poner. Gracias por recordarme”.

Yann Yvin, el jurado francés de MasterChef, fue más sincero. “No lo tengo ahora conmigo. Se me olvidó. Lo compré, eso sí. Pero no lo tengo en el auto, que es peor. Lo dejé en la casa, porque no tengo la costumbre de dejarlo en el auto. Gracias. Me lo hacen recordar”, comentó.

Pero otras figuras estaban al día, impecables. Como Paty Maldonado. “Muéstralo, para que después no digan ‘no lo mostrai’”, le insistió a su pareja, quien conducía el auto. “El problema más grande está en que es estándar. Dime, ¿dónde me meto yo un chaleco? Con cuea me queda en un brazo. Entonces tengo que mostrar un brazo a los Carabineros”, bromeó, mientras mostraba el chaleco.

chaleco 2

Pedro Engel, el tarotista top de Bienvenidos, se anticipó. “Lo compré cuando no tenía idea qué era ¿En la guantera hay que tenerlo? Entonces estoy bien. Lo compré el año pasado. Pensé que era tongo. Iba yo a Viña, a la pega, pasé a echarle bencina a un autoservicio y una señora con un canastito me dijo ‘cómpreme estos chalequitos’. Compré dos. Me dijo ‘lo van a exigir el próximo año’”, afirmó.

chaleco 3