Glamorama
Chriss Mc Millan en el comentado video que publicó en enero pasado, durante uno de los momentos más tristes de su viaje al Sudeste Asiático, con el fin de recuperarse de haber sido plantada frente al altar. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / www.chrissporelmundo.cl / ARCHIVO

Insensibles descalificativos contra Chriss Mc Millan porque llora en viaje tras quiebre

Autor: Andrés Cantuarias / C. Farías / 24 enero, 2016

La farándula es caníbal y ahora la nueva víctima es la ex notera del matinal de Canal 13 Bienvenidos Chriss Mc Millan. La periodista ha estado en las noticias del corazón debido a que su novio la dejó plantada a pocos días del matrimonio –CONOZCA EL DRAMA DE CHRISS-.

Ella escribió un blog con los preparativos para el casamiento. Después contó en la prensa rosa los detalles del quiebre. Y ahora comparte a través de otra página web, Chriss por el Mundo -ENTRE ACA-, un viaje que realiza por el sudeste asiático para “reencontrarse” tras el drama romántico que vivió.

La joven ha subido a la red videos, algunos donde no aparece tan feliz. En uno de ellos llora, quejándose de su soledad y lo mal que se siente. Dice:

“No todo es tan fácil, sobre todo en las noches. Todavía compartiendo la habitación con las compañeras y en este minuto lo único que quisiera es volver. Me siento sola, me siento triste, tengo mil pensamientos. ¿Se acabará esto algún día? Mi nivel de soledad es fuerte. Si vine a reencontrarme al fin del mundo, creo que elegí bien, aunque no es muy agradable el comienzo”.

Pero, en vez de tratar de entenderla, intentar solidarizar, o simplemente opinar con distancia, varios nombres faranduleros la destrozaron e incluso se burlaron de ella en el programa SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

Juan Pablo Queraltó la calificó sencillamente de patética. “Es bien patético lo que está haciendo Chriss Mc Millan. Si ella terminó una relación, ya la terminó. Pero no puede estar llorando a cada rato y menos estar publicándolo en las redes sociales. Yo creo que lo hace precisamente para llamar la atención, para que la prensa de acá hable del tema”.

En el mismo espacio de Chilevisión una sicóloga la llamó “histérica” y en el panel del programa hubo risas y frases como “ella cavó su propia rumba” o “estaba curá”.

Sólo Paty Maldonado fue más sensata: “Cada uno siente lo que tiene que sentir nomás. Hay gente que llora mucho y otra gente que no llora nada”, señaló en la nota.