Glamorama
Luli en versión de la actriz de Morandé con Compañía Belén Mora, en el reality ¿Volverías con tu Ex?. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Brutal parodia a Luli en el nuevo reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 enero, 2016

“Luli”: “Hola, ¿cómo te llamai?”

Bárbara Muriel (participante argentina): “Bárbara”

“Luli”: “Bárbara… ¿Es en español ese nombre?”

Bárbara: “Sí, es en español”

“Luli”: “Porque acá en Chile no se conoce”

Bárbara: “Ah, bien. Puedes decirme Barbie, si quieres”

“Luli”: “¡No! ¡La única Barbie soy yo!”

Bárbara: “¡Perdón! Estás un poquito más grande que una Barbie…”

“Luli”: “¡No, perdón! No hablo portugués…”

Este fue uno de los diálogos con que la popular actriz de Morandé con Compañía Belén Mora -conocida como la “Belenaza”- parodió a Luli en el capítulo de ¿Volverías con tu Ex? exhibido anoche por Mega –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

Fue una parodia brutal donde se rieron a destajo, pero con talento, de la modelo que marcó el anterior reality del canal de Vicuña Mackenna, Amor a Prueba, por varias cosas. Entre ellas porque no supo el significado de la palabra “tregua” y se defendió diciendo que ella solo hablaba español y portugués –VEA ACA ESE TREMENDO CHASCARRO-.

Belenaza apareció en el granero-estudio del nuevo reality encumbrada en unos altos tacos, con la falda corta y el escote exagerado. Con una peluca de mayor tamaño que los transformistas de The Switch y emulando los ademanes y la manera de hablar y expresarse de Luli.

Obviamente que también citó el famoso impasse de la «tregua”. Fue cuando esta Luli humorística se enfrentó con su archienemiga de Amor a Prueba, Oriana Marzoli, que también integra ¿Volvería con tu Ex?. La venezolana radicada en España le tomó las manos, para saludarla, y empezó la rutina:

“Luli”: “¡Me tocó, me tocó! ¡Ustedes lo vieron! ¡Me tocó! ¡No me puede tocar! Por reglas del reality… Yo, de verdad, no me gusta ventilar mi vida privada. En verdad. Pero yo tengo que mostrar unos audios que me mandó Oriana y que los encuentros súper ofensivos”.

Se escucha una grabación donde Belenaza también imita a Oriana a la perfección, diciendo: “¡Eres una asquerosa! ¡Una barriobajera estúpida! ¡Estúpida! ¡Como creer que alguien te va a robar la ropa, tía, si tu ropa es horrible!”.

“Luli”: “Erís súper ‘agrediva’”

Oriana: “¿’Agrediva’? ¿Eso qué es?”

“Luli”: “Agresiva. Erai súper envidiosa conmigo”

Oriana: “¡Ah, vale! ¡Sí! Sobre todo ese pelo, que luego me copiaste. ¡Empezaste a usar el pelo igual que yo! A vestirte como yo”.

“Luli”: “¡Ya! Pero Oriana, basta, yo de verdad te quiero proponer una ‘trilla’”

Oriana: “¡¿Una qué?!”

El segundo episodio del programa superó a su debut. Según los datos preliminares de rating online, el reality anoche marcó 22,5 puntos, entre las 23.21 y 01.10 horas, con peak de 25. En esa misma franja Canal 13 obtuvo 10,7; Chilevisión 7,4 y TVN 5,7.