Glamorama
Tiago Correa se considera un muy buen amante. IMAGEN TOMADAS DE PANTALLA / UCV-TV

La confesión amatoria de Tiago Correa

Autor: Andrés Cantuarias / 22 enero, 2016

Tiago Correa no sólo es un galán de las teleseries. También lo es en la vida real. Ha conquistado a dos de las actrices más guapas de la pantalla chica. Estuvo casado con Ignacia Allamand y ahora mantiene una consolidada relación con Mayte Rodríguez.

Tiago además se tiene mucha confianza y lo dice. En el programa Mujer Glam, que conduce muy bien Ana Sol Romero en UCV-TV –MIRE AQUI EL VIDEO-, confesó sus cualidades íntimas:

Tiago Correa: “Los chilenos somos sabrosos, sí”

Ana Sol Romero: “O sea que tienes la mezcla perfecta: sabroso y ardiente”

Correa: “Sí, sí”

Romero: “¿Te consideras buen amante?”

Correa: “Me considero un muy buen amante, cuando siento algo por esa persona”

Romero: “¿Cuando estás enamorado? ¿Enamorado, química? Porque, ojo, hay que diferenciar eso. Uno puede sentir química, atracción física, pero uno puede estar enamorado también. ¿Cuándo te sientes candente? ¿O en la dos oportunidades?”

Correa: “¿Me puede repetir la pregunta por favor?”

Romero: “Uno puede tener química física, sexual, te gustó. Y puedes estar enamorado ¿Cuándo notas esa parte sexual tuya?”

Correa: “Yo creo que para mí es mucho más power lo que me pasa físicamente y carnal cuando yo estoy enamorado de una persona. El encuentro casual, por decirlo de una manera, es pasional y todo, pero nunca va a llegar, en mi caso por lo menos, a la profundidad que te pasa por dentro cuando tú estás con la mujer que te mueve el piso, que tú amas. Que te mira a los ojos y tú quedas así como los monos de animé. Ese brillito”

Romero: “Corazoncitos aquí, en los ojitos”

Correa: “Yo encuentro que es mucho más rico una noche de pasión con tu mujer que con una persona que…”

Romero: “O sea, sexo con amor todo el rato”