Glamorama
Jhendelyn Núñez entregó su testimonio en el matinal Mañaneros. FOTO: LA RED

La decisión que cambió la vida de Jhendelyn Núñez

Autor: Andrés Cantuarias / 20 enero, 2016

Jhendelyn Núñez no es pura curva. También tiene una historia familiar bonita. Su mamá la tuvo a los 16 años, ha contado. Hasta los ocho años la actual reina del Festival de Viña vivió con su padre. Pero entonces tomó la decisión y pidió cambiarse con su madre. Eso le permitió crecer y cultivar una relación única que mantiene con ella Así lo explicó en el matinal Mañaneros, de La Red –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

Ignacio Franzani: “Cuál sería el mejor regalo para tu mamá”

Jhendelyn Núñez: “Es complicado, yo creo que uno ya conoce a su mamá y uno le va dando felicidades. Por ejemplo, uno de los deseos que le cumplí es hacer un viaje con ella y mi hermano, los tres solitos. Y que nos reencontráramos, que habláramos. Estar en la playa y yo haciéndole cariño al Maxito y que habláramos los tres. Ella fue muy feliz”

Franzani: “Tu mamá te tuvo muy joven, por lo tanto hay una conexión ahí especial”

Núñez: “Sí, por eso. Mi mamá quedó embarazada a los 15 años y me tuvo a los 16. Es una historia súper potente, donde ella pasó muchas cosas, sufrió mucho. Ahora yo trato de regalonearla”

Jaime Coloma: “¿Cómo fue? A los 15 años fue una mamá adolecente ¿Con quién viviste?”

Núñez: “Yo viví hasta los ocho con mi papá y ahí me fui a vivir con mi mamá, porque yo quise irme a vivir con ella”

Coloma: “¿Viviste con tu papá hasta los ocho años?”

Núñez: “Finalmente igual extrañaba a mi abuelita que me crió, que estaba la imagen ahí… Era la imagen del papá que igual te retaba, era como más duro, pero uno acepta que eran los papás, independiente a sus defectos que puedan tener. Pero fue un cambio súper bueno, no me arrepiento de haberme ido a vivir con mi mamá”

Ale Valle: “¿Y tu mamá, cuando vivías con tu papá, te iba a ver regularmente?”

Núñez: “Tengo un recuerdo que siempre llegaba con su mochilita, después del trabajo. Mi mamá es estilista”

Coloma: “¡Y mira qué bonito lo que hizo!”

Núñez: “Yo la miraba por un ventanal que tenía mi abuelita y decía ‘llegó mi mamá’. Y típico que cuando se iba quedaba llorando, ‘que mi mamá se fue, me vino a ver solo un rato nomás’. Y querías quedarte más, hasta que yo le pedí a mi abuelita si me podía ir a vivir con ella. A mi abuelita también le decía mamá”

Franzani: “Después de toda esta historia Jhendelyn, ¿tu mamá es tu mejor amiga?”

Núñez: “Mi mejor amiga. La admiro mucho. Es una mujer súper luchadora, que ha salido adelante solita, que ha criado a Maxito también solita. No está la imagen paterna con ellos, criándonos, pero siempre presentes los papás. Mi papá también, independientemente que yo me haya ido, le tengo un respeto. Le tengo mucho cariño a mis familias por parte de mamá y por parte de papá”.