Glamorama
Blu Dumay junto a su madres, María Alberó. Al lado, Iván Zamorano probando los jugos en el puesto de su hijastra. FOTOS: WEB / INSTAGRAM happy.smoothie

La guapa hija de María Alberó vende jugos en el metro Escuela Militar

Autor: Andrés Cantuarias / 10 enero, 2016

Blu Dumay no sólo de guapa y simpática. La hija de 19 años de María Alberó y su primer marido, Carlos Dumay, también es muy empeñosa. La estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez instaló un puesto de jugos y smoothie en el centro comercial de la estación del Metro Escuela Militar.

Se trata de un emprendimiento relacionado con sus estudios que diversas figuras del espectáculo aplaudieron en una nota realizada por SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. La hijastra de Iván Zamorano también trabaja como modelo y en el programa de Chilevisión contó:

“Estamos vendiendo jugos naturales, antioxidantes, granizados y smoothies, así es que para el que quiera venir, tenemos muy ricos jugos. Es un emprendimiento de la universidad, así es que tenemos que estar todo enero haciéndolo.

“Me tocó un equipo muy bueno, por suerte, así es que todos poniendo lo máximo para que todo salga bien. Generalmente estamos en turno seis personas. Se divide en dos turnos y la gente que tiene más feeling con la cocina se va a hacer los jugos, se pone a picar la fruta”.