Glamorama
Pancha Merino -aquí, fotografiada en la gala del Festival de Viña 2012- confesó como le fueron sistemáticamente infiel cuando joven. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

La infidelidad que marcó a Pancha Merino

Autor: Andrés Cantuarias / 26 enero, 2016

Verano de confesiones en la televisión. Francisco Kaminski confesó que fue testigo visual de la infidelidad de una polola con la que llevaba cuatro años –CONOZCA EL CASO ACA-. El conocido actor de teleseries Carlos Díaz afirmó que en toda su vida ha estado con una sola mujer, su esposa –MIRE EL DETALLE AQUÍ-. Y ahora Pancha Merino contó en el matinal Bienvenidos, de Canal 13 –VEA ACA EL VIDEO-, como lloró de impotencia cuando un pololo de su juventud le fue infiel sistemáticamente:

Pancha Merino: “A mí siempre me pateaban para el verano, yo era tan tonta. Y ahí andaba llorando. Una vez me encuentro con una amiga en Algarrobo y le pregunto por una estupenda amiga que tenía, Mónica Iglesias se llama. ‘Oye ¿y cómo está la Mónica?’. ‘Está pololeando’. ‘¿No me digai? ¿Con quién?’. No voy a decir el nombre, ‘con el Juanito Pérez’. Y el Juanito Pérez era mi pololo”

En el panel se escuchan los “¡nooo!”.

Merino: “Me había pateado hace dos semanas, después de yo irme a veranear y él irse a veranear, justamente por esta relación. Y yo ‘¡qué!’. Estaba con una amiga al lado, me puse histérica a llorar. ‘¿Pero qué pasó?’. ‘Es que estaba pololeando con él’. Mi amiga no quería ni contar más, porque cachó que había metido la pata. Pero por suerte volvió conmigo”

Tonka Tomicic: “¡¿Volvió?! ¡No!”

Merino: “Después volví, yo siempre volvía con él. Era tan tonta. Por eso después nunca más aguanté una infidelidad”

Tomicic: “¿Cuántos años estuviste con él?”

Merino: “Como cuatro años. Cuatro veranos que me patearon”.