Glamorama
Rubí, en ¿Volverías con tu Ex?. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La fogosa y comentada «mujer pantera» que impactó en reality de Mega

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 enero, 2016

Su nombre es Rubí. Y cuando parecía que estaba todo dicho a personajes televisivos, que ya no habría más que Pamelas Díaz, Jhendelyn Núñez y demases, en el nuevo reality de Mega sale esta chica de curvas impactantes, cara de gata y un tono y «manera de decir las cosas que no se veía desde que Luli se hizo famosa por su acento cantadito –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 49-.

“Soy Rubí Camila Galusky, tengo 24 años, vivo en La Dehesa y no me dedico a nada. Cuando me gusta un hombre me la juego como lo haría una pantera cuando tiene una presa. Ir tras de ella y comérsela”, fueron sus primeras palabras en ¿Volverás con tu Ex?, que partió anoche.

Luego Rubí contó por qué está en el show. Porque quiere ver si vuelve con Pablo Barrios, un hippie de 38 años y pelo largo que lee el tarot en Providencia, con el cual tuvo una relación que terminó por los celos, de él por supuesto. Entonces, como el reality busca precisamente eso, verán si la llama se enciende otra vez.

Rubí se mueve como una pantera. Es exagerada. Usa las uñas azul eléctrico, el escote amplio que compite en atributos con el de Marlen Olivari, el pelo azabache y muestra una candidez como la Luli de los primeros tiempos. Pero Rubí es dos veces más imponente.

En el primer capítulo, donde parte de las ex parejas que participan quedaron desnudos en la playa, estuvo relajada y sugerente:

“A Pablo lo conocí en Providencia. Y yo lo miré, él me miró y nos miramos. Yo encuentro que somos como la dama y el vagabundo. Me atrajeron sus ojos, su inteligencia y su onda mística… Me cela mucho, me hace show, escándalos. A él no le gusta que use falda, o que use petos, por las… (señala su escote). Quiere que yo sea una monja. El tiene que entender. He pensado mucho en Pablo, si volver o no volver con él. Yo voy por el amor y por la venganza”.

Después comentó que su ex, el hippie, era “malo”, pero que lo encontraba muy “seductivo”.

De inmediato en Twitter hubo una serie de comentarios. Algunos se preguntaban si es que Mega había sacado a esta chica de algún “café con piernas”. Sin embargo, la historia de Rubí no tiene nada que ver con eso.

Su verdadero nombre es Camila Alejandra Briceño Ewert y, como dijo, no tiene profesión ni ocupación estable. Sólo ha trabajado de promotora y productora. Porque Camila vivió mucho tiempo en Denver y tiene nacionalidad estadounidense, ya que su madre, luego de tenerla, se casó con un norteamericano dedicado al rubro de la minería en Antofagasta.

Briceño y sus dos hermanas tienen un muy buen pasar, una vida de llena de comodidades, vacaciones y visitas a los malls. Y un día se le ocurrió concretar su sueño de niña: Salir en la tele. Participó en el casting por internet para el reality de Mega. Fue citada, llegó a la prueba con una hermana, que a veces se ríe de ella, y quedó.

El debut de ¿Volverías con tu Ex? se quedó con la noche del martes, marcando un promedio de rating online de 21,7 puntos, entre las 23.22 y las 00.26 horas. El espacio tuvo peaks de 24 unidades. En la misma franja Canal 13 marcó 13,1; TVN 9,9 y Chilevisión 9.