Glamorama
La historia de amor duró dos años. FOTO/ INSTAGRAM

Otra vez patearon a Daniel “Palomo” Valenzuela: Camila Andrade está soltera

Autor: Cristián Farías / 4 enero, 2016

Dos años y dos separaciones tiene la historia de amor de Daniel “Palomo” Valenzuela y la panelista de La Red Camila Andrade. El ex integrante del emblemático Extra Jóvenes y la ex Miss Chile 2013 terminaron por segunda vez “hace semanas”, cuenta ella en el diario LUN.

Las pistas del quiebre fueron dadas por los saludos de fin de año en las cuentas Instagram de cada uno: Ninguno saludó al otro.

“Feliz año para todos! Gracias 2015 por tanto! Cariños, bendiciones y puras cosas buenas para ustedes”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta cmiandrade.

En tanto, Palomo puso en valenzuela29176: “Gracias a todos los que hicieron de este 2015 un año para aprender, crecer, perdonar, fallar, y amar. Gracias x cada uno de sus cariños, gracias x tanto cariño incondicional. No tengo cómo hacer justicia en pocas imágenes para agradecer a tantas personas y tantos momentos vividos. Pero les agradezco a los que me decepcionaron (FP), x q me hicieron crecer, a los que en las dificultades estuvieron espalda con espalda (DM), gracias a los que amé, gracias a los q están y a los que parten de mi lado x q se quedan alojando en el corazón”.

Casi un año duró la reconciliación de la pareja, tras una crisis durante el verano pasado. Entonces, Camila reconoció el quiebre en Vértigo y flirteó con Nicolás Massú, otro de los invitados al estelar de Canal 13. Pero a los pocos días ya estaban reconciliada con Valenzuela.

El romance comenzó en a mediados de 2014. La ex Miss Chile y el conductor que pasó por una dolorosa separación de Paloma Aliaga -quien le fue infiel con el hermano de Valenzuela- fueron sorprendidos en junio de 2014 en un viaje al sur. El affaire se consolidó y se fueron a vivir juntos.