Glamorama
Fran García-Huidobro con el vestido con cobertura de plástico que usó en Primer Plano. IMAGEN: CHILEVISION.CL

Se burlaron del feo vestido de plástico tipo Star Wars de la Fran en Primer Plano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 enero, 2016

No es fácil hacer un vestido así. Sobre todo con materiales como el plástico puro y derecho. Hay ser un diseñador con pericia y talento como Paulo Méndez, el mejor de la nueva moda chilena. Sin embargo, a pesar de la impecable factura, el modelo de Paulo que usó Fran García Huidobro en el último Primer Plano provocó burlas en el set –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 01.07-.

El diseño con una cobertura plástica y que evoca los experimentos con materiales y formas que hicieron en los años ’90 gente como Helmut Lang o Alexander McQueen, y Prada últimamente, no tuvo buena recepción. Julio César Rodríguez y Pamela Jiles se rieron:

Julio César Rodríguez: “Fran, que tiene un vestido de la última saga de la Guerra de las Galaxias… ¡Precioso! ¡Precioso!”

Risas en el estudio. El Dj del programa programa la banda sonora de Star Wars.

García-Huidobro: “¡Mira!”

Rodríguez: “¡Precioso quise decir! ¡Maravilloso!”

García-Huidobro: “¡Tú te callas la boca, porque me he pasado dos años arreglándote los trajes! ¡Este es un vestido de Paulo Méndez! ¡El que lo entiende, lo entiende! Y la que no ¡que saque fotocopia! Me falta la última carta, ¡ahora que estoy enojá me va a salir una mala! ¡Siempre fregándome el futuro! ”

Pamela Jiles: “Desde la lámpara de la gala que no veíamos algo semejante…”