Glamorama
Antonella Ríos y su novio, Daniel Elosúa, junto al recién nacido Manuel, en la clínica. FOTO: CEIDAD

Antonella Ríos presenta a Manu, su hijo recién nacido

Autor: Cristián Farías Ravanal / 7 febrero, 2016

Hay pura alegría en la familia de Antonella Ríos y su novio, el actor Daniel Elosúa. A las 02.52 de la madrugada del sábado nació el primer hijo de la pareja, Manuel, a quien ya dicen cariñosamente “Manu”. El niño pesó cuatro kilos y 60 gramos, midió 51,5 centímetros y tanto la güagua como la madre están muy bien.

Los padres compartieron el feliz momento a través de imágenes y mensajes en sus cuentas Instagram antonellarios y daniel_elosua y recibieron cientos de buenos deseos. Además, la actriz y conductora del matinal Mujeres Primero dijo en el diario LUN que Manu llegó justo a tiempo.

Antonella explica que ya no daba más con los dolores de espalda y, para tratar de apurar el nacimiento, porque ya había cumplido todos las semanas de gestación, intentó diversos métodos: Desde comer papayas, hasta bailar la canción Sorry, de Justin Bieber.

La relación de Ríos y Elosúa cumple un año. El comediante que logró cierta notoriedad con su personaje “Pencaman” y la protagonista de la película chilena Los Debutantes (2003) dieron a conocer su affaire en febrero de 2015 a través de las redes sociales –MIRE AQUI EL INICIO DE LA RELACION-.

El romance avanzó a paso veloz y, ya en mayo de 2015, Daniel la sorprendió con una propuesta matrimonial cuando ambos estaban en pleno concierto de Andrés de León, en el teatro Nescafé de las Artes –VEA ACA EL VIDEO DE LA PROPUESTA MATRIMONIAL-. Con la noticia del embarazo, eso sí, el casamiento se postergó.