Glamorama
Contador y Fosalba se conmovieron con un video sobre la donación de órganos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / TVN

El emotivo video viral que dejó llorando a Javiera Contador y Alejandra Fosalba en TVN

Autor: C. Z. / 8 febrero, 2016

La sección “los mejores virales” es una de las nuevas apuestas del reformulado Buenos Días a Todos. Allí se exponen los videos más populares a través de la web y los analizan en el panel del matinal de TVN.

En medio de esto, Javiera Contador y Alejandra Fosalba no pudieron contener la emoción y comenzaron a llorar al ver un video relacionado a la importancia de la donación de órganos. En él, una madre vuelve a escuchar latir el corazón de su fallecido hijo en una niña que lo recibió. La escena fue fulminante para la animadora y la actriz. Mire el video:

“Es un golpe bajo igual”, dijo Contador, llorando. “Gracias”, comentó Fosalba mientras secaba sus lágrimas. “Es un video que llega al corazón. Un tema que en nuestro país estamos tan al debe, como son los trasplantes y la donación de órganos… En un trasplante se pueden salvar siete vidas de siete niños”, agregó María Luisa Godoy. –VEA ACÁ EL VIDEO CON LA EMOTIVA REACCIÓN DE CONTADOR Y FOSALBA–

Contador aprovechó el momento para dar su opinión sobre el tema. “Yo creo que es una conversación y una decisión que uno debe tener tomada antes. Lo que pasa he vivido el caso y en el minuto es fuerte la situación, porque uno no está para pensar y uno lo que quiere es aferrarse. No hay que juzgar, porque uno no está en sus zapatos. Pero yo estoy de acuerdo con la donación, yo soy donante, pero es una decisión que uno debe tener tomada antes”, afirmó una de las conductoras del matinal.