*

Glamorama
¿Volverías con tu Ex? La actividad que realizó Krishna de Caso golpeó a los concursantes. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

El fuerte cara a cara que dejó llorando a Ingrid y Huaiquipán en ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farías mRavanal / 15 febrero, 2016

El reto parecía simple, pero se transformó en el momento más sensible que ha tenido el exitoso reality de Mega, que no baja del primer o segundo lugar de lo más visto del día. Krishna de Caso entró a ¿Volverías con tu Ex? para pedirles a las ex parejas que fijaran la vista en los ojos del otro. Que trataran de comunicarse sin palabras, sólo con la mirada –VEA ACA EL VIDEO-.

El episodio mostrado anoche tuvo romance y celebración del Día del Amor con una mini gala –MIRE AQUÍ LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE GLAMORAMA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDO DEL EVENTO-. Pero también fuertes golpes emotivos y lágrimas en la actividad con de Caso.

Las confesiones surgidas del experimento dejaron llorando a Francisco Huaiquipán, su mujer Mitzi Bustos y a la ex candidata a Miss Chile Ingrid Aceitón:

 

Krishna de Caso: “¿Qué viste en la mirada de Huaiqui, Mitzi?”

Mitzi Bustos: “Pena. Se siente como angustiado. Inseguridad vi en él”

De Caso: “¿Y tú Huaiqui, qué ves?”

Francisco Huaiquipán: “Una mujer fuerte, que siempre está pendiente de mí. Ella me dijo que si nos casábamos, íbamos a estar para toda. Eso es lo que yo siento, y el hogar y la familia que tenemos es maravilloso”

Mitzi: “¿Por qué tú sientes tanta desconfianza de mí, si yo nunca te he dado motivos?”

Huaiquipán: “La belleza que tienes hoy en día me hace sentirme inseguro. Pero con eses encierro, con esto que estamos pasando yo ya sé la mujer que tengo. Yo la amo mucho y no me gustaría perderla por una tontera… ¿Me amai?”

Mitzi: “Sí. Siempre se lo he dicho, mis sentimientos hacia él siempre han sido sinceros, siempre. Y en cada momento siempre le he dicho que lo amo, que es lo mejor que me pasó en la vida haberlo conocido a él”

De Caso: “¿Perdonaste a Francisco ya?”

Mitzi: “No”

De Caso: “¿Te sientes más cerca del perdón ahora?”

Mitzi: “Sí. Me siento más cerca del perdón y estamos trabajando para eso”

Camila Recabarren: “Veo buena onda hacia mí, sinceridad, buenas cosas. Lo escuché comentar que se queda con las cosas buenas de lo que tuvimos, y hubo muchas cosas buenas en los cinco años”

Tatón: “Hay que guardar las cosas buenas, que lo que vivimos durante cinco años fue lindo y hay que dejarlo ahí, en eso que fue lindo”.

De Caso: “Camila, ¿te gustaría hacerle alguna pregunta a Tatón”

Camila: “El odio que sintió por mí, o que se molestó mucho por el término, si ya se le pasó por completo”

Tatón: “Nunca sentí odio por ti. Fue una reacción de dolor y de bronca, pero fue del momento”
De Caso: “¿Sientes que te perdonó, Tatón?”

Tatón: “Estamos conversando normal. Pasamos el día a día, no hay ninguna mala onda ni tampoco una gran buena onda. Creo que necesita más tiempo”

Camila: “No siento que él se una mala persona hoy en día. Creo en sus palabras y sé que son sinceras, pero nunca te voy a perdonar”

Tatón: “¿Fui el peor error de tu vida?”

Camila: “Sí. Si yo sé que en los cinco años estuvimos muy bien y pasamos cosas entretenidas, linda, pero hoy lo veo así. Siento mucho odio hacia ti”

De Caso: “¿Cómo logras creerle y compartir, convivir con él el día a día con tanto odio?”

Camila: “Somos un equipo en la competencia y trato de llevar bien, tener una buena convivencia. Sé que son sus sinceras sus palabras, pero de mi parte no creo que avance, si yo saliendo de acá voy a dejar este temas hasta acá y me olvidé de ti, pasó todo. Espero que algún día se me quite el odio hacia ti, pero mientras tanto no hay perdón y es lo que hay ahora”

 

Chiki: “Vi hartas cosas, puras cosas lindas. Vi que ella es una niña muy ingenua, tierna, dulce, con muchos proyectos, con muchos sueños y, sobre todas las cosas, una niña llena de amor. Está buscando su príncipe azul. Yo me imagino esas cosas al mirarte. Se te nota esa ingenuidad de mujer”

De Caso: “Ingrid, ¿qué viste tú en la mirada de Chiki?”

Ingrid Aceitón: “Ingenuidad

Chiki: “Cuando yo te conocí eras una muchacha fácil de dominar. Como siempre te dije: ‘Ingrid, tú tienes muchas cualidades, tú puedes salir adelante, no te dejes estar por terceras personas’. Y quiero saber si ahora vasa a ser la Ingrid que siempre quise ver”

Ingrid: “Eso espero. Al entrar aquí eso me propuse, preocuparme más por mí y no tanto por los demás, que me hacía mucha falta”

De Caso: “¿Te arrepientes de tu affaire con Chiki?”

Ingrid: “Sí, por un tema de que a una persona le hice mucho daño. Fue un tema que a lo mejor a mí me encerró en una burbuja”

De Caso: “¿La culpa, la pena?”

Ingrid: “Que me sentí culpable yo creo que hasta el día de hoy por eso”

De Caso: “¿Sentiste alguna vez algo más que atracción física por Ingrid?”

Chiki: “Por Ingrid no me sentí atraído físicamente. Me atrajo porque teníamos muchas cosas en común. Me ilusioné y dije ‘¡encontré la otra mitad que yo quería!’, esa mujer que hablan que tiene los mismos gustos míos. Sé que no fue lo correcto porque le hicimos daño a una tercera persona involucrada y me arrepiento porque estuvo mal”

De Caso: “¿Por qué te emocionas Ingrid?”

Ingrid: “Que después de que pasó eso lo pasé mal”

De Caso: “¿Y eso ya se sanó?”

Ingrid: “No sé”

Chiki: “Ya han pasado tres años ¿cómo no te vas a sanar?”

Ingrid: “Que no se malinterprete, no tiene nada que ver con él. Es conmigo”

De Caso: “¿Y qué necesitas para sanarlo?”

Ingrid: “Quererme más a mí solamente”