Glamorama
Fran Udurraga durante su debut en Bailando. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CANAL 13

El momento más triste de Fran Undurraga

Autor: C. Z. / 15 febrero, 2016

No sólo con el corazón herido está Fran Undurraga. Después de su debut en Bailando también quedó con llagas en su cuerpo. La  sex symbol del programa de Pollo Valdivia se integró a la competencia de famosos de Canal 13 y allí le preguntaron cómo está tras el quiebre con su novio de años, quien a veces también actuaba como su representante artístico.

“El amor es la pieza clave de este programa ¿Cómo está tu corazón, Fran?”, consultó Sergio Lagos, conductor del espacio. “Mi corazón está triste”, respondió ella. “¿Por qué?”, arremetió el animador. “Cositas mías. Pero estoy aprovechando todas esas emociones para manifestarlo en el baile. Y a lo mejor no soy la mejor bailarina, pero bailo con el corazón y eso creo que se siente”, se desahogó Undurraga, quien también lloró en una conversación con el diario LUN.

Tras los ensayos, y el propio estreno, la joven terminó con varias llagas. “El baile tiene hartas posiciones en piso y la verdad es que he quedado súper adolorida porque tengo rasmillones por todos lados”, aseguró al sitio AR13, que publicó algunas imágenes:

undurraga baile 1

undurraga baile 2