Glamorama

En vivo! Candidatas a reina del Festival de Viña 2016 inscriben su campaña

Autor: C. F. / 17 febrero, 2016

Comenzó –ENTRE AQUÍ PARA VER LA TRANSMISION EN VIVO-. En estos momentos las candidatas a reina del Festival de Viña 2016 realizan el primer paso de lo que será una campaña jugada. Vanesa Borghi y Luli se inscriben en el diario La Cuarta, organizadores de la elección.

La musa de Morandé con Compañía representa a Mega y llama a atención porque cuenta con un numeroso equipo que la apoya en la carrera por la corona del certamen.

Vane tiene en su team desde los rostros del matinal Mucho Gusto hasta diseñadores, peluqueros y diferentes profesionales del canal de Vicuña Mackenna que aportan de diferentes formas a la campaña.

Para Luli ser candidata es un sueño cumplido, como ha dicho. A falta de Pancho Saavedra -el tradicional “generalísimo” de las campañas de las candidatas de Canal 13, quien ha sacado siete soberanas- tiene Juan Pablo Queraltó. La señal de Inés Matte Urrejola apuesta por la chispa y la figura de la protagonista de la farándula.

La guerra tuvo su primera pequeña batalla ayer, cuando ambas lanzaron sus candidaturas. Luli con un “bikinazo” en la ola del Mall Sport –VEA ACA TODAS LAS FOTOS-. Y Vane con una reunión en el bar The Clinic, en pleno centro de Santiago, donde se lanzó un trago especialmente creado en su honor. -ACÁ LAS IMÁGENES DE VANE-