Glamorama
Pampita y Nacho Viale en las portadas de revista Caras y Gente, las cuales los paparazzearon en Nueva York. FOTO: CIUDAD.COM.AR

Feroz venganza de Pampita! Pasó el Día del Amor con ex novio de“China” Suárez en NY

Autor: C. Farías / 17 febrero, 2016

En Argentina están en llamas con el último episodio del explosivo triángulo pasional entre “Pampita”, el chileno Benjamín Vicuña y la actriz “China” Suárez. Ahora las portadas de las dos principales revistas transandinas de prensa rosa llevan las fotos del que describen como un romántico fin de semana de la modelo de La Pampa y Nacho Viale, quien es, justamente, el ex novio de Suárez.

El diario Clarín –MIRE ESA CRONICA AQUI– informa de la siguiente manera sobre el affaire que la lleva en la farándula al otro lado de la cordillera:

“Desde hace semanas suena cada vez más fuerte que entre Pampita y Nacho Viale… Y hace semanas que ellos lo desmienten o se ríen vía Twitter. Bueno, para no tener nada que ver uno con el otro, quiso la casualidad que se encontraran en Nueva York, para colmo en San Valentín (se sabe, el día de los enamorados) y que ambos pasearan por Manhattan como más que amigos, tal como lo registran en sus portadas Gente y Caras, que dan por hecho el romance”.

«Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada», anuncia Caras. “Pampita y Nacho Viale, día de los enamorados en Nueva York”, titula Gente.

En las portadas figuran los protagonistas de lo que parece una novela muy abrigados para combatir las muy bajas temperaturas de Manhattan. Los paparazzi los siguieron por el paseo que dieron, muy cariñosos y abrigados, por las calles de la Gran Manzana.